es
+34 915 590 653 info@bikespain.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
es
+34 915 590 653 info@bikespain.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Portugal en bicicleta: vinos de Alentejo

0
Guiado / Portugal
Desde€3,150
Guiado / Portugal
Desde€3,150
Reserva
Contacto
Nombre Completo*
Correo Electrónico*
Su mensaje - Por favor, precise la fecha y el número de personas*

Reservar Ya

Guardar en mi lista

Adding item to wishlist requires an account

697
7 dias / 6 noches
Disponibilidad : Bajo petición

Este tour guiado en bicicleta en el Alentejo os permitirá descubrir pedaleando la milenaria historia, cultura y tradiciones de uno de los mejores países del mundo del vino.

Nivel

Resumen

Este tour guiado en bicicleta en el Alentejo os permitirá descubrir pedaleando la milenaria historia, cultura y tradiciones de uno de los mejores países del mundo del vino.

Disfrutad de una semana de viaje a través de las colinas agradables mientras descubráis las bodegas locales, doméis en los conventos y descubráis Évora, Vila Viçosa y Monsaraz, ciudades reconocidas patrimonio mundial de la UNESCO.

Reconocida Mejor Región Vitivinícola del mundo en 2014, Alentejo es un lugar pintoresco y encantador, donde os enamorarais de los pueblos blancos, castillos medievales, llanuras bañado por el sol, tradiciones seculares y el estilo de vida. Visitad los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO en Évora, el pueblo fortificado de Marvão, el antiguo Palacio de los Reyes de Portugal y la vida rural de las granjas locales;

Montar en las colinas sin fin y los senderos ocultos en el campo. Los caminos del Alentejo sin coches proporcionan un ambiente ideal para paseos en bicicleta y su topografía hace que sea una gran región tanto para principiantes como aficionados de buen nivel. Tendréis también mucho tiempo para detenerse y visitar la «Sobreiros» y el «Antas» a lo largo del camino.

Con su gastronomía, su vino y sus alojamientos increíbles, el Alentejo es un gran destino para disfrutar de lo mejor de Portugal, donde el lujo se reúne con la tradición. Tendréis la oportunidad de dormir en Conventos y cenar en algunos de los mejores restaurantes del mundo, armonizando cada comida con vinos increíbles;

Admirad la Reserva de Alqueva, visitad la “Herdade” del Vino y Aceite Esporão, vivid la experiencia de un viaje en barco en el lago artificial más grande de Europa y probad una increíble variedad de experiencias que el Alentejo tiene para ofrecer!

Itinerario

Día 1: Llegada a Lisboa, Traslado a Crato
Alojamiento: Hotel Pousada do Crato
Restaurante: Pousada do Crato

Recogida en el aeropuerto y 2 horas de traslado hasta vuestro hotel La Pousada Do Crato, un monasterio construido en el siglo 14. Tarde libre para relajarse en el hotel.

Día 2: Crato – Castelo de Vide – Beirã – Marvão – Portalegre – Crato
Ruta: entre 40 y 100 km
Alojamiento: Hotel Pousada do Crato
Restaurante: Pousada do Crato

Desayuno en el hotel y entrega de las bicicletas. Inicio de la excursión en bicicleta en el Alentejo hacia la ciudad medieval y la fortaleza de Castelo de Vide, para una breve parada y café. Seguimos montando hasta la parte superior de la villa fortificada de Marvão para caminar por sus calles estrechas, visitar el castillo del siglo noveno y cisterna y admirar la hermosa sierra de S. Mamede. Hacemos una parada a mitad de trayecto para el almuerzo. Y montamos de nuevo hasta Crato por la hermosa región de «Beirã». Por la tarde nos relajamos en el hotel.

Día 3: Crato – Alter do Chão – Estremoz
Ruta: entre 40 y 80 km
Alojamiento: Pousada Castelo de Estremoz – Rainha Santa Isabel
Restaurante: São Rosas

Después del desayuno en el hotel, iniciamos la excursión en bicicleta de Crato a Alter do Chão, donde vamos a subir de las colinas del norte de Alentejo a la parte superior de otro pueblo medieval: Estremoz, donde está ubicado el siguiente hotel, la Pousada de Estremoz, con vistas preciosas a las llanuras del Alentejo. Por la tarde, podréis vistar Estremoz o relajaros en este increíble hotel de encanto.

Día 4: Estremoz – Borba – Vila Viçosa – Alandroal – Redondo – Monsaraz
Ruta: entre 40 y 80 km
Alojamiento: Horta da Moura
Restaurante: Sabores de Monsaraz

Después del desayuno en el hotel, iniciamos nuestra excursión en bicicleta de Estremoz a Borba, una ciudad conocida por su piedra de mármol y sus vinos, y seguimos nuestro camino a Vila Viçosa donde visitaremos el palacio ducal de los Braganza, hogar de una rica colección de arte y joyas. Continuamos el viaje a través de los pintorescos pueblos de Alandroal, Redondo y montamos hasta Monsaraz. Llegada a nuestro hotel, el Horta da Moura en Monsaraz, el primer hotel rural en el Alentejo.

Día 5: Monsaraz – Mourão – Herdade do Esporão – Évora
Ruta: entre 40 y 110 km
Alojamiento: M’ar de Ar Aqueduto Hotel
Restaurante: Herdade do Esporão (Reguengos de Monsaraz), Luar de Janeiro (Évora)

Despues del desayuno en el hotel, Iniciamos la excursión en bicicleta hacia Mourão, donde podremos tener unas vistas exclusivas del Alqueva y Herdade do Esporão, uno de los icónicos productores de vinos y aceite de oliva en el Alentejo. Visitamos a Herdade y almuerzamos en el restaurante (opcional). Después del almuerzo, hacemos un traslado hasta Évora para registrarse en el hotel Hotel M’Ar de Ar Aqueduto, un increíble hotel de 5 estrellas por el Acueducto de Évora. Tendréis la tarde libre para visitar Évora antes de cenar en Luar de Janeiro, otra oportunidad de degustar la gastronomía local preparado majestuosamente.

Día 6: Évora – Arraiolos – Évora
Ruta: entre 0 y 50km
Alojamiento: M’ar de Ar Aqueduto Hotel
Restaurante: Fialho (Évora)

Después del desayuno en el hotel, iniciamos el tour en bicicleta opcional de hoy, un bucle hacia Arraiolos mañana, una fortificación en las afueras de Évora, famosa por sus alfombras de lana con motivos intrincados y tradicionales. Montamos por las llanuras centrales de Alentejo y disfrutamos de las vistas de los alcornoques y olivos, los toros y vacas que andan libres en las grandes propiedades de la región, llamadas Herdades. El almuerzo está previsto en Évora. La tarde es libre para hacer compras en Évora y visitar sus impresionantes monumentos.

Día 7: Évora – Cromeleques de Almendre
Ruta: alrededor de 40 km

Después del desayuno en el hotel, iniciamos la ruta de la mañana con un bucle hacia la Almendres Cromlech, el mayor anillo de piedras en la Península Ibérica, que se remontan al sexto milenio antes de Cristo. Regresamos al hotel para el check-out y hacemos el traslado a Lisboa (aeropuerto u hotel).

Hoteles

Pousada Mosteiro Crato

Descubra la región tradicional y rica de Alto Alentejo desde este monasterio almenado.

El Monasterio de Santa Maria de Flor da Rosa, donde lo clásico y lo contemporáneo se fusionan en una obra notable que le da la bienvenida con un grado de comodidad y sofisticación difícil de superar.

+ Más Info

Pousada Estremoz Santa Isabel

La Pousada de Estremoz tiene una situación privilegiada, el castillo de Estremoz.

Este antiguo palacio fue mandado construir por el rey Dinis para su mujer, la reina santa Isabel, quien le da nombre a la Pousada. Se encuentra en el antiguo reducto de la ciudad y fue escenario de batallas, amor y traición.

+ Más Info

Hotel Horta da Moura

Este hotel presenta los arcos típicos del Alentejo y ofrece un ambiente rural en la ladera del castillo medieval de Monsaraz.

Cuenta con su propio establo de caballos y piscina grande. Las habitaciones y suites del Horta da Moura están decoradas en tonos claros y disponen de aire acondicionado, minibar y baño privado con bañera y ducha. Algunas también tienen balcón. El Horta Da Moura ofrece caballos para explorar las orillas del enorme embalse de Alqueva y tiene pista de tenis y jardines tranquilos. El restaurante y la terraza del Horta da Moura ofrecen cocina local y tienen vistas a los campos, al lago y al embalse. El Horta Da Moura está a menos de 1 km del puerto del lago Alqueva y a 1,5 km del castillo de Monsaraz, que ofrece vistas panorámicas.

+ Más Info

Hotel M’AR De AR Aqueduto

M`AR De AR Aqueduto es un hotel de 5 estrellas de la ciudad de Évora.

Situado justo en el centro histórico de Évora, ciudad calificada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. El edificio, anteriormente conocido como el Palacio de Sepúlveda, es una magnífica construcción del siglo 16, y todavía mantiene una hermosa capilla, una cúpula y un conjunto de tres ventanas manuelino en la fachada principal.

+ Más Info

Fotos

¿Qué Incluye?

Incluido

  • Traslado del aeropuerto o hotel al comienzo de la ruta
  • Rutas guiadas diarias con ciclistas locales experimentados, siempre adaptadas a su ritmo
  • 6 noches en hoteles de encanto 5 estrellas, en habitación doble / twin con desayuno incluido
  • Cenas en restaurantes seleccionados
  • Nutrición e hidratación por Zipvit durante las rutas
  • Entradas en los museos, bodegas y otras experiencias seleccionadas
  • Alquiler de bici de carretera o bici hibrida (Scott Addict 20 o Scott Aspect 930), GPS y casco
  • Vehículo de apoyo y soporte mecánico
  • Transporte de equipaje entre los hoteles
  • Seguro personal de accidentes
  • Degustación de vinos y visita a bodegas
  • Viaje del barco en el Alqueva

No Incluido

  • Las comidas, excepto cuando se especifique (opcional)
  • Gastos personales
  • Vuelos
  • Propina (opcional)
  • Suplemento individual - 750 €

Opciones

  • Noche extra en Lisboa o Évora antes o después de esta gira – bajo petición

Descuentos

  • Más de 6 personas - 5% de descuento
  • Los niños menores de 10 años - 35% de descuento
  • Los niños de 11 a 14 años - 25% de descuento
  • Los niños de 15 a 17 años - 20% de descuento

Nuestras Bicicletas

  • Hibrida - Scott Aspect 930
  • Ruta - Scott Addict 20
  • Todas nuestras bicicletas están perfectamente mantenidas y están ajustadas a cada ciclista en su primera experiencia con nosotros. Si usted tiene una petición especial acerca de la bicicleta, no dudéis en comunicarse con nosotros; también tenemos una flota de E-bici disponibles.

Recibe nuestro boletín de noticias

Te mantendremos informado de nuestras novedades y ofertas. Recibe puntuales e importantes noticias de nuestros viajes en Europa y el Mundo.