enes
+34 915 590 653

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
+34 915 590 653
enes

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Condiciones Generales


VIAJES EN EUROPA 2021

Debido a la variable situación en Europa, vamos a modificar la política de cancelación con la finalidad de ser mucho más flexible con el viajero e invitar al cambio de fecha del viaje en la medida de lo posible. Si desea cancelar su viaje en lugar de posponerlo, puede hacerlo hasta un mes antes del inicio del viaje sin gastos de cancelación, excepto en los viajes en barco que será 2 meses antes.

CONDICIONES COVID 19

En caso de fuerza mayor le devolveremos el importe integro, como hicimos con todos los clientes en 2020. Fuerza mayor es por cuarentena, o prohibición de viajar en el pais o region de destino o de salida del viajero.
En caso de positivo de algún participante, no se devuelve el dinero, pero el seguro de asistencia nuestro, que recomendamos comprarlo, si le cubre al positivo y acompañantes.

PRECIOS

Bike Spain Tours garantiza los precios publicados en el web site durante todo el año 2021, IVA incluido. Los precios son siempre por persona en habitación doble. Para habitación individual consultar los suplementos. Cada viaje contiene una descripción de los servicios incluidos en el precio, y como norma general, lo que no esté específicamente detallado como comprendido en el precio del viaje, no estará incluido en éste. Los vuelos no están incluidos. RECUERDE, no reservar un vuelo hasta que no le hayamos confirmado la plaza del viaje.

DESCUENTOS

En los viajes en Europa y Mundo, ofrecemos estos descuentos: – Descuento del 5 % para grupos de 8 o más personas. – Descuento de cliente 3%. Válido para 2 personas. Consulte los descuentos para niños en algunos viajes. Hay ofertas temporales de viajes, pero en ese caso, todas las ofertas no son acumulables.

COMO EFECTUAR LA RESERVA

Para encontrar plazas libres, recomendamos hacer la reserva lo antes posible, sobre todo, en verano. Para apuntarse, cumplimente nuestro formulario electrónico de reserva y envíelo a Bike Spain Tours por e-mail o, escriba directamente a nuestro correo solicitando el formulario. Seguidamente, nos ponemos en contacto con usted para confirmar la reserva y proceder al cobro de un anticipo de 250 EUROS por persona. Usted recibirá su confirmación junto a las instrucciones del pago final en una factura profroma electrónica. El saldo final se abonará hasta dos meses antes. Los pagos pueden hacerse mediante transferencia bancaria a favor de Bike Spain Tours o con tarjeta de crédito VISA o Mastercard. El incumplimiento de estas normas da lugar a la cancelación de la plaza.

ANULACIONES

Si por algún motivo desea cancelar un viaje, le reembolsaremos el importe del mismo menos los gastos de gestión (250 euros), otros gastos en los que haya incurrido la gestión de la reserva y una penalización en función del número de días de antelación con los que hayamos recibido su notificación. Las modificaciones de reservas o cambios de fechas tendrán un coste de 150 euros por grupo o reserva. El pago total del viaje se debe efectuar 60 dias antes. Los gastos incurridos en la gestión de la reserva, deberán ser justificados al cliente por la agencia y además el cliente deberá abonar en concepto de penalización las siguientes cantidades:

– Antes de 60 días: 250 euros.

– Entre 60 y 31 días antes de la salida: 50% del total del viaje.

– Entre 30 y 7 días antes de la salida: 70% del total del viaje.

– Entre 6 y 2 días antes de la salida: 90% del total del viaje.

– Día anterior y no presentación: 100% del total del viaje. Gastos de gestión: 250 euros por persona.

Dos meses antes de la salida de un viaje, Bike Spain Tours se reserva el derecho de cancelar un viaje debido al número insuficiente de participantes. En ese caso, los inscritos hasta la fecha recibirán el total pagado a Bike Spain Tours.

SEGURO DE VIAJE

Opcionalmente, podrá contratar nuestro seguro de viaje específico con EUROP ASSISTANCE para la práctica del cicloturismo por 20 Euros hasta 8 dias de viaje que le ofrece el siguiente resumen de coberturas:

Gastos médicos a consecuencia de enfermedad sobrevenida o accidente fuera de País de Domicilio Habitual hasta 6000 Euros
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad o accidente hasta 1050 Euros
Traslado sanitario de enfermos y heridos
Traslado de restos mortales
Desplazamiento de una persona para acompañar al asegurado hospitalizado
Regreso del asegurado por defunción de un familiar directo
Acompañante de restos mortales hasta 1000 Euros
Regreso del asegurado por hospitalización de un familiar directo
Gastos de estancia en clínica de un acompañante hasta 1000 Euros
Gastos médicos a consecuencia de enfermedad sobrevenida o accidente en País de Domicilio Habitual hasta 600 Euros
Información cancelación de tarjetas
Gastos de anulación del viaje no iniciado (según contratación) Normalmente 1000 Euros
Pérdida, daños y robo de equipaje facturado hasta 1500 Euros
Demora del equipaje hasta 150 Euros
Demora del viaje hasta 150 Euros
Interrupción del viaje (según contratación) hasta 1000 Euros
Responsabilidad civil privada hasta 15000 Euros
Seguro de accidentes hasta 10000 Euros
Robo de objetos de valor hasta 750 Euros
Pérdida de conexión de vuelos hasta 150 Euros
Extensión de viaje obligada hasta 300 Euros

Casos COVID19 incluidos
Asistencia médica / hospitalaria si Usted enferma por COVID-19
– Prueba diagnóstica (PCR) para confirmar contagio por COVID-19 si:
Usted presenta síntomas
Usted no presenta síntomas, pero se lo exigen en un hospital o centro médico para tratarle por otra enfermedad o por un accidente
– Traslado de regreso a Su domicilio si Usted no puede regresar por los medios previstos porque:
ha estado enfermo por COVID-19
ha estado en cuarentena prescrita por un médico por sospecha de COVID-19
ha perdido Su billete de regreso por tener que esperar resultado de la prueba PCR (siempre que haya seguido los requerimientos del proveedor del servicio sobre los
tiempos de la prueba PCR).
• Traslado de restos mortales si Usted fallece por COVID-19. Siempre que no haya impedimentos legales, gubernamentales o por medidas sanitarias.
• Prolongación de estancia en hotel / alojamiento si Usted está enfermo, pero no necesita hospitalización. La estancia en hotel debe ser prescrita por un médico.
• Regreso anticipado si un Familiar Directo Suyo:
Fallece por COVID-19 o
Está hospitalizado por COVID-19

Seguro cancelacion
Hasta 1000 euros de gastos

No obstante, le recomendamos que se asesore y compare sus seguros personales con el que nosotros le ofrecemos.
Puede contratar su seguro ene sta página: SEGURO

ORGANIZACION

La organización técnica de estos viajes combinados ha sido realizada por la Agencia de Viajes BIKE SPAIN TOURS, SLU, agencia de viajes con título CICMA Nº 1650m, y con domicilio fiscal en Plaza de la Villa 1, local 1. 28005 MADRID y se atiene a la ley de viajes combinados para la organización de los mismos. CIF: B84209576

RESPONSABILIDADES

En ningún caso la agencia se responsabiliza de los gastos de alojamiento, manutención, transportes y otros que se originen como consecuencia de retrasos en salidas o regresos de los vuelos. Cuando el viaje se realice en vehículos propios o alquilados por la Agencia Organizadora, en caso de accidente, cualquiera que sea el país donde se produzca, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se halle matriculado el vehículo, pudiendo acogerse, en cuanto a daños personales, al seguro del mismo. Debido a la actividad deportiva cicloturista que realizamos, el viajero asume los riesgos propios de la misma y por tanto la Agencia no aceptará reclamaciones por accidentes, golpes, secuelas, etc. que serán atendidos por los seguros de los prestatarios de dichos servicios, por el seguro de viaje proporcionado por la agencia organizadora y/o por los seguros contratados expresamente por el cliente. Bike Spain Tours no es responsable del daño físico o daño material como resultado de: la mala preparación física del cliente; las fuerzas de naturaleza; el viaje en el avión, tren, automóvil, barco u otro medio como la bicicleta, pie u otra forma de actividad o aventura; el consumo de alcohol; las revueltas civiles; el terrorismo; la avería del material y la falta o el acceso limitado a la asistencia médica en situaciones remotas. Bike Spain se reserva el derecho de hacer modificaciones en la ruta o en el hotel para mejorar la calidad de un viaje ante cualquier inesperado suceso o por necesidades de la ruta. Los clientes aceptan ceder los derechos de imagen de las fotografias tomadas en el viaje para el uso promotional de la agencia Bike Spain Tours, SLU

ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES

El hecho de tomar parte en cualquiera de las actividades de éste programa, implica la aceptación por parte del viajero, de todas y cada una de las Condiciones Generales. Para la resolución de todas las reclamaciones que puedan formularse por cualquier causa, tanto el viajero como la Agencia Organizadora se someten expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero.

CONDICIONES DE USO WEB, POLITICA DE PRIVACIDAD

Visite la página http://viajes.bikespain.com/aviso-legal-y-condiciones-de-uso/


CONDICIONES de VIAJES EN ESPAÑA #ENBICIPORESPAÑA

Condiciones de reserva
– Reserva a través del email de empresa o formulario de inscripción en web.
– Depósito de 200 euros por reserva, pagaderos en el momento de solicitar el viaje.
– Alojamientos sujetos a disponibilidad; confirmación en 48 horas a la solicitud. La confirmación de las reservas supone aceptación de las condiciones.

Condiciones de desistimiento
– Sin gastos de cancelación hasta 7 días antes de la fecha en los Viajes Auto guiado
– Sin gastos de cancelación hasta 14 días antes de la fecha en los Viajes Guiados
– Pago del resto; 10 días antes en viajes auto guiados y 20 días antes en los Guiados
– Cancelación dentro de los 7 días en autoguiado y 14 días en guiados se pierde el 100% si no hubiera causa justificada *
*consultar seguros de Cancelación

Recomendaciones Generales
– Respeto del medio ambiente cuidando en entorno por donde pedaleamos.
– Respeto a las gentes y tradiciones de los lugares.
– Contratar seguro de responsabilidad y accidentes para la actividad. El organizador no se hace cargo de este tipo de consecuencias. Le ofrecemos un seguro.
– Todos los establecimientos tienen establecidos los protocolos de seguridad sanitaria.

Recibe nuestro boletín de noticias

Te mantendremos informado de nuestras novedades y ofertas. Recibe puntuales e importantes noticias de nuestros viajes en Europa y el Mundo.