enes
+34 915 590 653 info@bikespain.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
enes
+34 915 590 653 info@bikespain.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Chequia en bicicleta desde Praga

0
A tu aire / Chequia
Desde€895
A tu aire / Chequia
Desde€895
Reserva
Contacto
Nombre Completo*
Correo Electrónico*
Su mensaje - Por favor, precise la fecha y el número de personas*

Reservar Ya

Guardar en mi lista

Adding item to wishlist requires an account

279


¿ Tienes preguntas?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+34 915 590 653

info@bikespain.com

8 dias / 7 noches
Disponibilidad : 21 May to 1 Oct
Programa disponible todos los días. Reservas sujetas a disponibilidad en los hoteles.

Descubre la Rep. Checa desde Praga con una ruta en bicicleta bohemia a través los sitios más famosos inscritos en la lista del patrimonio cultural mundial por la UNESCO.

Nivel

Resumen

Esta ruta en bicicleta te llevará a través de los lugares más famosos de la República Checa, descubriendo su cultura e historia.

El viaje en bicicleta, empieza en Praga, una capital muy bonita con un centro histórico impresionante y pitoresco, y sigue al sur hasta Renaissance Telc, donde se puede admirar su famosa plaza mayor y su castillo. Luego visitas Cesky Krumlov, inscrito por la UNESCO en la lista de los pueblos medievales más conservados de Europa, donde se encuentra el segundo castillo más grande de Chequia. Viajarás también a Jindrichuv Hradec y Trebon, dos ciudades con mucha historia, varios castillos y otros monumentos góticos, barrocos y del Renacimiento. La ruta en bicicleta te permite también de disfrutar de la gastronomía del país y de visitar pueblos como České Budějovice, famoso por su cerveza llamada Budweiser, donde se ha elobarado por más de 600 años.

Itinerario

Día 1: Praga – Telč

 

Llegada a Praga por tu cuenta. Tienes organizado un traslado hasta Telč. En la habitación del primer hotel encontrarás toda la información sobre el viaje. ¡Aprovecha esta tarde para ir curioseando y poder hacerte una idea de cómo van a ser los próximos días!

Tienes toda la tarde libre para visitar Telč, una ciudad histórica y bonita, famosa por su plaza mayor del Renacimiento.

Día 2: Telč – Jindřichův Hradec
Ruta: 45 km

Hoy te aconsejamos visitar el castillo del Renacimiento por la mañana si no has tenido tiempo el día anterior. Luego montas en bicicleta a través de un paisaje ondulado por los montes de Bohemia y Moravia. Puedes para en Strmilov de camino para almorzar. Cuando llegues a Jindřichův Hradec, te aconsejamos visitar también su castillo que merece mucho la pena.

Día 3: Jindřichův Hradec – Třeboň
Ruta: 45 km

Hoy la ruta es más fácil. Montas por los bosques a la frontera de la Rep. Checa y a través de la región de Třeboň donde hay muchos estanques y lagos artifciales. Llegarás al norte de Austria en Peršlák, un restaurante en el medio del bosque. En Třeboň, tendrás tiempo para visitar el castillo y sus jardines además de la tumba de los Schwarzenberg. En cervezerías del pueblo podrás probar productos locales y participar en catas de cerveza.

Día 4: Třeboň – Český Krumlov
Ruta: 64 km

Montas en bici por la mañana, ¡prepárate para una ruta montañosa! Sin embargo, disfrutarás mucho del paisaje. En ruta, encontrarás muchos lugares para almorzar. Český Krumlov es probablemente la ciudad más bonita de Chequia, una ciudad medieval con el segundo castillo más grande del país. ¡Aprovecha para visitar todo lo que puedas!

Día 5: Český Krumlov

Hoy tienes el día libre para poder disfrutar de Český Krumlov. Tienes la posibilidad de dar una vuelta en bicicleta por los alrededores de la ciudad o hacer rafting en el río Vltava (no incluido).

Día 6: Český Krumlov – Hluboka nad Vltavou
Ruta: 42 km

Hoy sigues la orilla del río Vlatva pasando a través del monasterio de Zlata Koruna, construido en 1263 por el Rey Přemysl Otakar II, una maravilla de la arquitectura gotíca. Pasas por Česke Budejovice, con la plaza mayor más grande de la Europa Central, donde se inventó la cerveza Budweiser. ¡Aprovecha para probar durante el almuerzo! Sólo quedan 12 km para luego llegar a Hluboka nad Vltavou, siguiendo de nuevo el río Vltava.

Día 7: Hluboka nad Vltavou – Praga
Ruta: 45 km

Hoy andas en bici hasta Holasovice y vuelves a Hluboka. Tienes tiempo para visitar el castillo de Hluboka si te apetece. Por la tarde, tienes un transfer hasta Praga y tiempo para visitar esta magnífica ciudad.

Día 8: Praga

Tras el desayuno, fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles

Cat. A: Hotel Gold (Český Krumlov)

El Hotel Gold se encuentra en un parque municipal a orillas del río Moldava y cerca del centro histórico de Český Krumlov.

Cuenta con un restaurante con vistas a la ciudad y una terraza de verano al aire libre con vistas al río y al parque. El Hotel Gold está ubicado en un edificio histórico del siglo XVI y cuenta con habitaciones elegantes con baño, TV, minibar y teléfono. Los huéspedes también podrán disfrutar de sauna y servicio de masajes, pasear por el jardín o visitar la ciudad. El elegante restaurante del hotel sirve platos tradicionales de cocina checa e internacional. Además, el establecimiento cuenta con una barbacoa al aire libre disponible bajo petición y ofrece descuentos a los huéspedes para el restaurante.

+ Más Info

Cat. B: Penzion Gardena (Český Krumlov)

Este establecimiento restaurado se encuentra a 200 metros de la plaza histórica de Český Krumlov.

Tiene un jardín con una cama elástica y un parque para los niños. Todos los apartamentos y habitaciones disponen de suelos de madera, muebles elegantes, TV vía satélite y baño privado. Los apartamentos se encuentran en un edificio histórico, a 250 metros del establecimiento. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín o jugar al billar en la sala de juegos de piedra del Penzion Gardena. El castillo medieval de Český Krumlov, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a 10 minutos a pie.

+ Más Info

Cat. A: Hotel Štekl (Hluboká nad Vltavou)

El chateau hotel Stekl se encuentra en el barrio del castillo de Hluboka nad Vltavou.

Originariamente, en el castillo Stekl residían los sirvientes del Castillo Hluboka, luego se reconstruyó en su lugar un hermoso complejo hotelero acorde al diseño exterior del castillo y con las correspondientes comodidades. Ofrece alojamiento en 45 lujosas habitaciones con mobiliario de estilo. Las habitaciones son lujosas y de estilo tradicional. El hotel también tiene restaurante, bar, bar de vinos y salones históricos que pueden usarse como salas de reuniones. El hotel también cuenta con instalaciones deportivas y de esparcimiento.

+ Más Info

Cat. B: Penzion Kapr (Hluboká nad Vltavou)

La Penzion Kapr ofrece habitaciones cómodas y modernas con Wi-Fi gratis.

Se puede cenar en el hotel y beneficia de una terraza con vistas al campo de golf. Todas las habitaciones tienen TV, teléfono, baños privados con ducha y de un espacio salón. Algunas habitaciones tienes jacuzzi y/o vistas al castillo de Hluboká. La pensión está a menos de 1 km del castillo.

+ Más Info

Cat. B: Penzion Kasper (Jindřichův Hradec)

Este establecimiento se encuentra a solo 50 metros del castillo de Jindřichův Hradec.

Este establecimiento se encuentra a solo 50 metros del castillo de Jindřichův Hradec y ofrece bar cafetería con una terraza preciosa en un patio y habitaciones con baño, TV vía satélite y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones de la Penzion Kasper Cyklopenzion incluyen nevera pequeña, zona de estar y baño con artículos de aseo. Los huéspedes del Cyklopenzion Kasper obtienen un descuento del 10% en un centro de bienestar cercano, el cual queda a solo 50 metros y ofrece sauna y tratamientos de masaje. El establecimiento ofrece alquiler de bicicletas, zona para dejar las bicicletas y sala de lavandería.

+ Más Info

Cat. A: Penzion Pod Zámkem (Jindřichův Hradec)

El Penzion Pod Zamkem está situado a orillas del río Nezarka, frente al castillo de Jindrichuv Hradec.

Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, jardín y paseos gratuitos en barco por el río Nezarka. El edificio data del siglo XVI y presenta una entrada de piedra, techos abovedados y vigas de madera originales. Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite, minibar, escritorio y baño con ducha, albornoz y artículos de aseo. El Apetit Restaurant sirve cocina internacional y especialidades checas.

+ Más Info

Cat. A: Hotel Bishop’s House (Praha)

El Bishop’s House, renovado en 2015, es un hotel de diseño situado en el corazón del centro histórico de Praga.

Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El edificio principal del hotel data del siglo XVI y tiene una fachada de estilo imperio del año 1843. Algunos alojamientos están ubicados en una torre gótica, antigua sede oficial del obispo, que fue mencionada por primera vez en el siglo XIII. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado. Además, cerca del establecimiento se pueden encontrar numerosos restaurantes, bares y tiendas.

+ Más Info

Cat. B: Hotel Mucha (Praha)

El Hotel Mucha está situado a 200 metros de la estación de metro de Florenc y muy bien comunicado con el centro de Praga.

Dispone de habitaciones amplias con conexión a internet por cable gratuita y tetera/cafetera. Este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la Torre de la Pólvora, en el centro histórico de Praga, a unos 20 minutos a pie de la plaza del centro histórico, con el Reloj Astronómico, y a solo 400 metros del río Moldava. Todas las habitaciones del Mucha Hotel cuentan con muebles de época, TV vía satélite, minibar, set de té y café gratuito, y conexión WiFi gratuita. Algunas incluyen aire acondicionado. El restaurante propone especialidades checas y platos internacionales en un local con bóvedas antiguas.

+ Más Info

Cat. B: Hotel Antoň (Telč)

Esta casa del siglo XVI ofrece cómodas habitaciones con TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante con terraza.

El castillo renacentista de Telč y la plaza principal de la localidad se encuentran a 7 minutos a pie. Todas las habitaciones del Hotel Antoň incluyen ropa de cama hipoalergénica, escritorio y un amplio baño con secador de pelo. Algunas de ellas también disponen de una terraza privada con techos y paredes de cristal. En el restaurante Lihovar se sirve una variedad de platos checos e internacionales, además de cervezas y vinos nacionales, que también se pueden disfrutar en la terraza de verano. El Hotel Anton se encuentra frente a los jardines del castillo, junto al aparcamiento del centro de la ciudad.

+ Más Info

Cat. A: Hotel U Hraběnky (Telč)

El Hotel U Hrabenky, de 4 estrellas, ocupa un edificio del siglo XVIII y se encuentra a 1 km del castillo de Telč.

Alberga un restaurante, 2 terrazas de verano y una pequeña zona de bienestar con bañera de hidromasaje y sauna. Las habitaciones están distribuidas en torno a un patio central y disponen de suelo de baldosa, techos altos con vigas de madera, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y minibar. Algunas habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje. El restaurante sirve un desayuno bufé por las mañanas y una gran variedad de platos checos para el almuerzo. Además, el U Hotel Hrabenky ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y cuenta con una bolera y un bar.

+ Más Info

Cat. A: Hotel Zlatá hvězda (Třeboň)

El Hotel Zlatá hvězda se encuentra en un edificio renacentista a pocos pasos del castillo de Trebon.

Cuenta con spa que incluye sauna y bañera de hidromasaje. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible. Las habitaciones del Zlatá hvězda, que son elegantes y están decoradas de forma individual, disponen de baño con secador de pelo, TV vía satélite, minibar y escritorio. El restaurante checo tradicional ofrece una selección amplia de especialidades de pescado regionales, así como un desayuno bufé diario. También hay un bar en el que se puede jugar a los bolos.

+ Más Info

Cat. B: Penzion Bílý jednorožec (Třeboň)

La Penzion a lazebna Bílý jednorožec se halla en la plaza histórica de Třeboň, frente al castillo de Třeboň.

La Penzion a lazebna Bílý jednorožec, que ofrece habitaciones y suites con baño privado y WiFi gratuita, se halla en la plaza histórica de Třeboň, frente al castillo de Třeboň. Alberga un centro de spa que, por un suplemento, ofrece masajes, baños, sauna y una piscina de flotación mágica con agua del mar Muerto. El desayuno buffet se sirve en el restaurante del establecimiento. El establecimiento ofrece servicio de préstamo y almacenamiento de bicicletas. Los huéspedes podrán visitar la histórica cervecería Bohemia Regent. La Penzion a lazebna Bílý jednorožec se halla a solo 50 metros de un pub y a 200 metros de un aparcamiento público.

+ Más Info

Fotos

¿Qué Incluye?

Incluido

  • Recogida en cualquier hotel de Praga en el primer día de tour (hora concertada)
  • Alojamiento en habitación doble con desayuno buffet
  • Traslado de equipaje (max. 1 maleta por persona)
  • Traslado desde y hasta Praga
  • Mapas y documentación (español e inglés)
  • Asistencia telefónica 24 horas (inglés)

No Incluido

  • Vuelos
  • Bicicleta
  • Comidas y cenas
  • Actividades extras
  • Seguro personal de viaje: 20 €/persona
  • Tasas de turismo puntuales

Opciones

  • Precio por persona en habitación doble:
  • Categoría A (hoteles de 4*): 1.080 €
  • Categoría B (hoteles de 3*): 895 €
  • Descuentos infantiles (compartiendo habitación con 2 adultos):
  • Hasta 4 años: - 100 %
  • De 4 a 12 años: - 30 %
  • A partir de 13 años: - 4 %
  • Suplemento individual:
  • Categoría A: + 210 €
  • Categoría B: + 175 €
  • Media pensión:
  • Categoría A: 140 €
  • Categoría B: 110 €
  • Alquiler de bicicleta:
  • Bicicleta de paseo: 80 €
  • Bicicleta eléctrica: 160 €
  • Noche extra en Praga: consultar

Nuestras Bicicletas

  • Bicicletas de mujeres, de hombres, unisex y de niños:
  • 21 velocidades
  • XS, S, M, L, XL
  • Bicicletas eléctricas: AGOGS
  • Accesorios infantiles: consultarnos
  • Accesorios:
  • casco (si pedido previamente)
  • bolsa de manillar
  • alforja
  • candado
  • herramientas
  • bomba
  • alforja 100% impermeable (bajo petición: 10€)
  • En Chequia, el casco es obligatorio para menores de 18 años. Se venden cascos nuevos por 22€.

Recibe nuestro boletín de noticias

Te mantendremos informado de nuestras novedades y ofertas. Recibe puntuales e importantes noticias de nuestros viajes en Europa y el Mundo.