enes

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
enes

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Austria: De Linz a Viena a tu aire

(1 Review)
A tu aire / Austria
Desde€529
A tu aire / Austria
Desde€529
Reserva
Contacto
Nombre Completo*
Correo Electrónico*
Su mensaje*
* Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y la Política de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Reservar Ya

Guardar en mi lista

Adding item to wishlist requires an account

4272
8 dias / 7 noches
Disponibilidad : 29 Abr a 23 Sep 2023
Salidas todos los días de la semana. Reservas sujetas a disponibilidad en hoteles.

Ocho días de vacaciones en familia por el Danubio, auto guiado.

Nivel

Resumen

Esta ruta en bici se extiende por tres regiones de Austria que podréis recorrer a vuestro aire: la Alta Austria, la Baja Austria y Viena. A lo largo de ella encontraréis abadías, monasterios, ruinas de castillos, huellas del arte desde el Románico al Barroco, bellos paisajes, pintorescos pueblos y apasionantes ciudades.

La cercanía de las aguas del río invita a pedalear disfrutando tranquilamente de los paisajes, sin prisas, descubriendo en cada etapa sus innumerables atractivos culturales.

En este caso, para que toda la familia disfrute del itinerario, hemos acortado el kilometraje de algunas etapas y cada día ofrecemos diferentes actividades para todos. Las tardes están pensadas para que descanséis mientras los más pequeños juegan tranquilamente o todos juntos disfrutáis de un museo, del paisaje o de un paseo para conocer a pie las bonitas localidades en las que os alojaréis durante el trayecto.

Itinerario

Día 1: Linz

 

Llegada a la Linz por tu cuenta. ¡Aprovecha esta tarde para ir curioseando y poder hacerte una idea de cómo van a ser los próximos días!

Si llegas temprano, te recomendamos, además de pasear por Linz, viajar hasta la montaña de Pöstlingberg dónde el dragón Sebastián recibe a los visitantes en su mundo mágico. Puedes coger el tren desde llamado “expreso del dragón” desde la plaza mayor para ir a través de un mundo fantástico con animales del bosque y cuentos (no incluido).

Tamién puedes pasarte por la tienda de bicis para recogerlas y recibir un sobre con toda la documentación del viaje.

Día 2: Linz – Mitterkirchen
Ruta: aprox. 40 km

 

Para empezar nuestro itinerario en bicicleta nos adentramos en un museo celta al aire libre, en un poblado que evoca la Edad de Hierro, donde mostrarán los modos y estilos de vida en esta época. El alojamiento de esta noche será en una acogedora granja de la región de Machland. La cena (opcional) se servirá con excepcional hospitalidad y con deliciosas especialidades caseras austriacas.

Día 3: Mitterkirchen – Strudengau
Ruta: aprox. 40 km

 

En nuestro comino encontraremos antiguos mercados y castillos enclavados en onduladas colinas boscosas pedaleando hacia Strudengau. En el Museo Marítimo de Grein encontrarás impresionantes maquetas de construcciones navales antiguas. En Ardagger encontraremos un paraíso para disfrutar, un parque acuático recreativo y pistas de voleibol de playa de arena, son sólo el principio de las infinitas posibilidades de diversión y acción. ¡A disfrutar!

Día 4: Strudengau – Wachau
Ruta: aprox. 5o km

 

Poco después de Pöchlarn, nos adentraremos en el mundialmente conocido valle del Wachau, uno de los paisajes ribereños más bellos de Europa. La impresionante y sobrecogedora abadía benedictina de Melk domina la ciudad y puede verse desde lejos. Pedalearemos en nuestra bicicleta a través de viñedos que parecen no tener fin, y llegaremos al pueblo vinícola de Spitz, construido alrededor de la llamada «colina de los 1000 cubos».

Día 5: Wachau (día de descanso)
Ruta: 0 km

 

Podremos disfrutar del hermoso paisaje del Wachau, explorar el castillo de Dürnstein o Aggstein, visitar el museo de construcción naval de Spitz o bañarnos en el hermoso río Danubio.

Día 6: Wachau – Tulln + paseo en barco Spitz – Krems
Ruta: aprox. 40 km

Comenzaremos el día en bicicleta a través de un paisaje espectacular con escarpadas paredes de roca, bañadas por el sol, viñedos en terrazas, hermosos huertos en flor, pintorescos pueblos, espléndidos monasterios y evocadores castillos. Disfrutaremos todas estas espléndidas vistas panorámicas hasta llegar a Tulln. (Temporada 1 + 2 Viaje en tren Krems-Tulln).

Día 7: : Tulln – Vienna
Ruta: aprox. 35 km

Pedalearemos cómodamente a lo largo del Tullnerfield. Al acercarnos a Viena tendremos una fantástica vista del horizonte, lejos del ritmo acelerado de la ciudad y del tráfico. Viena es una ciudad que ama su música y su comida. Los niños se lo pasarán en grande disfrutando de dulces tradicionales y chocolate caliente. En casi todas las esquinas escucharemos valses, conciertos improvisados de violín y y diversos artistas callejeros. También podemos dirijirnos al este de Viena para montar en un antiguo ferrocarril o para ascender en la noria más antigua del mundo y visitar el parque de atracciones «Prater».

Día 8: : Viena
Ruta: 0 km

Antes de salir de Viena, no hay que dejar de visitar el famoso Naschmarkt (mercado de alimentos/mercancías internacionales) y pasear por el hermoso castillo imperial de Schönbrunn o incluso por el zoo antes de tomar el tren de vuelta a Linz (bicicleta personal con recargo), o por supuesto puede prolongar su estancia en la Ciudad de la Música

Hoteles

Hotel Park Inn  

Park_Inn_Aussen_Linz_Viena

Hotel Park Inn se encuentra en Linz, a pocos pasos del Danubio y de su carril para bicicletas.

Este hotel de Linz goza de una ubicación ideal junto al casco antiguo y cerca de la principal zona peatonal, Landstraße. Dispone de 175 habitaciones y suites con todas las comodidades, incluida conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad gratuita. El restaurante del hotel sirve deliciosos platos y el gimnasio cuenta con un amplio equipamiento para hacer ejercicio.

+ Más Info

Radlerbauernhof Moser (Mitterkirchen)
Radlerbauernhof_Moser_Mitterkirchen

Una granja moderna en un emplazamiento lleno de tranquilidad, a 300 metros del Danubio.

La granja está situada a sólo 300 m del Danubio, en las afueras de Mitterkirchen, en un lugar tranquilo. La ruta ciclista del Danubio entre Passau y Viena está considerada la ruta ciclista más famosa, popular y transitada de Europa, y con razón: En casi ningún otro tramo del Danubio encontrará tal variedad de paisajes y culturas, tal concentración de referencias históricas.

+ Más Info

Farm Kerndlerhof (Strudengau)
Farm_Kerndlerhof_Linz_Viena

Granja en un emplazamiento idílico, muy cerca del Danubio y con todas las comodidades.

El hotel está situado a 6 km del centro de Ybbs y ofrece una visión completa de la vida cotidiana de un granjero. Los alojamientos están equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y balcón. Algunas habitaciones tienen vistas a la piscina y al jardín. Hay conexión Wi-Fi gratuita a su disposición. Para mayor comodidad durante su estancia en la granja, hay una piscina cubierta al aire libre y un gimnasio.

+ Más Info

Gasthof zur Wachau Fam Zeller
Gasthof_zur_Wachau_Fam_Zeller_Linz_Viena

Hotel rural en una granja reconvertida en alojamiento de lujo, con gestión cercana y familiar

Empresa familiar bien guiada con 54 camas. Habitaciones con vistas al jardín, cocina austriaca con pescado, parrilla y especialidades de temporada, vinos de cosecha propia, ideal para familias y niños, punto de partida para excursiones en bicicleta. A 100 m del Danubepromenade, a unos 10 minutos a pie del ferry Arnsdorf – Spitz. Desayuno buffet incluido, restaurante, jardín, parque infantil, piscina, ping-pong, aparcamiento para bicicletas, piscina cubierta, sauna, solarium, se admiten mascotas, ascensor, habitaciones en planta baja, todas las habitaciones equipadas con caja fuerte.

+ Más Info

Diamond City Hotel (Tulln)
Diamond_City_Hotel_Linz_Viena

El Diamond City Hotel es un alojamiento de 4 estrellas muy bien ubicado que cumple con todas las necesidades que un viajero en bicicleta pueda tener.

El Diamond City Hotel Tulln, inaugurado en mayo de 2017, se encuentra en el centro de Tulln, junto a la ruta ciclista del Danubio y a 10 minutos a pie de los recintos feriales Messe Tulln y Garten Tulln. Todas las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. Algunas disponen de zona de estar. Todas las habitaciones tienen baño privado. Hay artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

+ Más Info

Hotel Das Capri (Viena) 
Hotel_Das_Capri_Linz_Viena

El Hotel Das Carpi tiene todas las comodidades y una ubicación perfecta para visitar Viena

El Capri goza de una ubicación céntrica entre Stephansplatz y Prater. Podrá llegar a todas las atracciones famosas (por ejemplo, la catedral de San Esteban o la noria gigante) y a otros lugares de importancia en la ciudad de Viena, en pocos minutos a pie, en bici o cómodamente con el metro, cuya parada está justo en la puerta.

+ Más Info

¿Qué Incluye?

Incluido

  • Alojamiento con desayuno
  • Traslado de equipaje
  • Barco/Ferri Spitz – Krems (día 4 del itinerario; bici incl.)
  • Una vuelta en la noria de Viena (Prater)
  • Mapas y documentación (inglés)
  • Asistencia telefónica (inglés)
  • Viaje en tren Viena - Linz (excl. bicicletas propias)

No Incluido

  • Vuelos
  • Bicicleta
  • Comidas y cenas
  • Actividades extras
  • Seguro de viaje: 20 €/persona
  • Tasas de turismo puntuales

Opciones

  • Precio por persona en habitación doble / Individual:
  • Temporada 1 (09.09 - 23.09.2023) : 529€ / 729€
  • Temporada 2  (29.04 - 19.05.2023): 689€ / 889€
  • Temporada 3: (20.05 - 08.09.2023): 749€ / 949€
  • Media pensión:
  • + 161 € (no incluido en Viena)
  • Descuentos infantiles (hasta 15 años) y por habitación triple:
  • De 0 a 8,9 años: 100% (compartiendo habitación con dos adultos)
  • De 9 a 11,9 años: 50 % (compartiendo habitación con dos adultos)
  • De 12 a 14,9 años: 25 % (compartiendo habitación con dos adultos)
  • De 15 a 99 años: 10 % (compartiendo habitación con dos adultos)
  • Alquiler de bicicleta:
  • Bicicleta de paseo: 90 €
  • Bicicleta eléctrica: 200 €
  • Noches extras: consultar

Nuestras Bicicletas

  • Bicicletas de mujeres, hombres y niños:
  • 24 velocidades
  • 7 velocidades
  • 5 velocidades
  • XS, S, M, L, XL
  • Accesorios infantiles: consultarnos
  • semi-tandem "Follow me"
  • remolque
  • sillín infantil
  • Accesorios:
  • candado
  • bomba
  • bolsa de sillín
  • botella de agua
  • En Austria, el casco sólo es obligatorio para niños de menos de 12 años.
1 Review
Sort By:ValoraciónFecha

Andrea Bopp

Family Traveller

eEl viaje nos gustó mucho y estamos dispuestos a repetir con vosotros!

agosto 7, 2017

Recibe nuestro boletín de noticias

Te mantendremos informado de nuestras novedades y ofertas. Recibe puntuales e importantes noticias de nuestros viajes en Europa y el Mundo.