enes
+34 915 590 653 info@bikespain.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
enes
+34 915 590 653 info@bikespain.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Perlas de Eslovenia en bicicleta

0
A tu aire / Eslovenia
Desde€630
A tu aire / Eslovenia
Desde€630
Reserva
Contacto
Nombre Completo*
Correo Electrónico*
Su mensaje - Por favor, precise la fecha y el número de personas*

Reservar Ya

Guardar en mi lista

Adding item to wishlist requires an account

685


¿ Tienes preguntas?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+34 915 590 653

info@bikespain.com

8 dias / 7 noches
Disponibilidad : 17 Mar to 13 Oct
Programa disponible todos los días. Reservas sujetas a disponibilidad en los hoteles.

A medio camino entre Viena y Venecia hay un paraiso escondido a los pies de los Alpes.

Nivel

Resumen

Eslovenia en bici es la mejor manera de conocer este país en el corazón de Europa. Bonitas rutas, a medio camino entre Viena y Venecia.

Saliendo desde Bled, la ciudad a orillas del glaciar más famoso del mundo y cerca de la preciosa capital Liubliana, recorremos en este viaje en bicicleta lo más bonito del pais.

Visita obligada si eres amante de la fotografía, si los paisajes montañosos son tus preferidos y además te gusta el cicloturismo y quieres recorrer una zona en plena cordillera alpina sin apenas esfuerzo. ¡Esta es tu ruta!

Itinerario

Día 1: Bled

Llegada a Bled por tu cuenta. La información sobre el viaje y las bicicletas ya estarán en el hotel. ¡Aprovecha esta tarde para ir curioseando y poder hacerte una idea de cómo van a ser los próximos días!

Bled es una ciudad mundialmente famosa a la orilla del magnífico lago glacial. Aprovecha que esta tarde la tienes libre para visitar su iglesia-isla, en mitad del lago, y el castillo que la guarda en lo alto de un acantilado desde el que podrás disfrutar de unas vistas espectaculares del lago rodeado de montañas alpinas. Por la noche, prueba una especialidad de la región, el pastel de crema, en uno de los salones de té al lado del lago.

Día 2: Bled – Ribčev Laz
Ruta: 19 o 25 km

El viaje empieza con una reunión de bienvenida a las 8:30 antes del traslado en furgoneta hasta la meseta de Pokljuka (a 12 km de Bled). Desde allí puedes disfrutar de vistas increíbles antes de bajar hasta el valle vecino de Bohinj, una joya en el corazón del parque nacional de Triglav. La ruta pasa por diferentes y encantadores pueblos alpinos, repartidos por todo el valle, hasta llegar al pequeño asentamiento de Ribcev Laz (camino de los Pescadores) situado junto al impresionante lago Bohinj (19 km). Pasea por el lago hasta las cataratas de Savica, la fuente del río Sava Bohinjka (25 km). Coge el teleférico hasta la montaña de Vogel para aprovechar de unas vistas del valle de Bohinj y del monte de Triglav, el pico más alto de los alpes julianos. No dejes de explorar los bosques que rodean el lago antes de llegar al hotel en Ribčev Laz y, si quieres recuperar inmediatamente las fuerzas, te recomendamos catar el aguardiente de miel de la zona.

Día 3: Ribčev Laz – Škofja Loka
Ruta: 57 km

Dejando a Bohinj, montas en bici hasta la bella localidad de Bohinjska Bistrica, donde podrás admirar eln perfecto telón de fondo, que te dejará sin aliento. Ascenso de 750 metros hasta la meseta superior de Jelovic. Si prefieres no subir en bici, tienes la posibilidad de pedir un traslado (no incluido). Desde esta llanura, la ruta cruza una zona boscosa de increíble belleza hasta el valle Dolina Selská en el que se encuentran las colinas Škofja Loka. Te recomendamos continuar hasta el castillo, en la cima de la colina que parece abrazar la ciudad. La primera parada se hace en el pueblo de Sorica, situado en montes bajos y muy verdes, donde nació ek famoso pintor eslovaco, Ivan Grohar. ¡Visita su galería! Luego sigues hasta el pueblo histórico de siderurgia de Železniki donde encontrarás los restos de un antiguo alto horno del año 1826. En cualquier pueblo en ruta, párate para probar una deliciosa trucha. Llegas poco a poco a Škofja Loka, una de las ciudades más antiguas de Eslovenia. Aprovecha el resto de la tarde para pasear por las calles del centro de esta bella ciudad medieval. Si no estás demasiado cansado, puedes subir en bici hasta el castillo por encima del monte de la ciudad.

Día 4: Škofja Loka – Preddvor
Ruta: 33 km

Dejando Škofja Loka, la ruta atraviesa la gran llanura de Sora con los majestuosos picos de los Alpes de Kamnik-Savinja como telón de fondo. Pasarás Kranj, la cuarta ciudad más grande de Eslovenia. En Glavni Trg, podrías almorzar en la plaza mayo, enmcarcada por edificios de arquitectura gótica. Avanzando hacia el noreste, te espera el castillo de Brdo, conocido por ser el palacio más elegante y, al final del día, Preddvor, donde podrás admirar un pequeño lago a la sombra de los Alpes Kamnik-Savinja. Si hace calor, aprovecha para darte un más que refrescante chapuzón en las aguas puras y cristalinas del lago.

Día 5: Preddvor – Begunje
Ruta: 43 km

Hoy paseas por la historia. Esta ruta te llevará a lo largo del borde de los Alpes de Kamnik-Savinja hasta Radovljica con su muy bien conservado casco antiguo y un interesante museo de la apicultura. La ruta también pasa por el fascinante pueblecito de Kropa donde se encuentra el museo de la forja de hierro, dedicado al histórico oficio de herrero. Te recomendamos almorzar en alguno de los restaurantes que hay cerca del castillo en Radovljica.

Día 6: Begunje – Kranjska Gora
Ruta: 42 o 57 km

Esta ruta te llevará a lo largo del borde de los Alpes de Kamnik-Savinja hasta la histórica localidad de Begunje, lugar en el que los claroscuros de la historia saldrán a tu paso. Visita el museo de rehenes, donde puedes aprender sobre miles de personas que fueron secuestradas durante la ocupación alemana en la Segunda Guerra Mundial. Begunje es también famoso por la banda de música Slavko Avsenik (Oberkrainer). Pasarás también las ruinas del castillo de Kamen. La ruta sigue entre las cordilleras de los Alpes julianos y las montañas de Karawanke hasta Kranjska Gora, una ciudad alpina popular famosa tanto por sus estaciones de esquí como por sus actividades de verano (42 km). De camino, puedes hacer un pequeño paseo demás en bicicleta hasta el puesto de observación en la montaña de Spik (57 km), conocido como una de las cimas más correosas de Eslovenia. Si llegas con tiempo, puedes seguir hasta el valle de Planica, donde se organizan los campeonatos mundiales de saltos de esquí.

Día 7: Kranjska – Bled
Ruta: 40 o 48 km

Hoy disfrutarás de nuevo del parque nacional de Triglav. La ruta sigue el curso del río Sava Dolinka hacia el sur, para encontrarse con el río Sava Bohinjka, afluentes ambos del río Sava, el más largo de Eslovenia. Desde Mojstrana irás hasta el valle de Krma, un valle muy verde que lleva hasta el bosque tranquilo, donde todavía existen momunmentos de la Segunda Guerra Mundial y granjas tradicionales, con una de ellas estuvó transformada como museo. Podrás almorzar en un refugio de montaña a los pies de Triglav, la montaña más poderosa de los Alpes Julianos, y disfrutar del impresionante paisaje desde el corazón mismo de este bello paraje alpino. Desde aquí, la ruta cruza el valle de Radovna, entre las mesetas de Pokljuka y Mežakla. Al salir del valle, coge un pequeño desvío hasta el impresionante cañón de Vintgar Gorge, una herida de 150 metros de profundidad tallada por el río Radovna (48 km). Te recomendamos que pruebes los platos de trucha en la entrada del cañón antes de dirigirte a Bled.

Día 8: Bled

Tras el desayuno, fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles

Lambergh Château & Hotel (Begunje)

El Lambergh Chateau & Hotel está situado en una zona tranquila de Begunje na Gorenjskem, cerca de un bosque.

Algunas habitaciones se encuentran en el castillo. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones ubicadas en el hotel, mientras que las del castillo disponen de internet por cable. El hotel se encuentra junto a un castillo de 950 años de antigüedad, que dispone de un maravilloso jardín y un estanque. El establecimiento cuenta con un restaurante y un bar. También dispone de una sauna y ofrece servicio de masajes.

+ Más Info

Hotel Triglav (Bled)

Este hotel de 4 estrellas, inaugurado inicialmente en 1906, se encuentra a solo 200 metros del lago Bled.

El Hotel Triglav Bled está situado sobre el centro de remo de Bled y a 1,5 km del centro de la ciudad. Tiene fácil acceso a pie desde el camino que bordea el lago. Todas las habitaciones y suites ofrecen vistas hermosas al lago. El hotel alberga el restaurante a la carta 1906 Bled, que ofrece nouvelle cuisine eslovena elaborada por uno de los mejores chefs de Eslovenia. Además, hay un piano bar, una bodega de vinos, un centro de spa y un salón con chimenea.

+ Más Info

Hotel Miklic (Kranjska Gora)

El Hotel Miklič es un establecimiento de 3 estrellas situado en la ciudad de Kranjska Gora.

El Hotel Miklič es un establecimiento de 3 estrellas situado en la ciudad de Kranjska Gora, entre hermosas montañas, a los pies del monte Vitranc y justo al lado de una pista de esquí. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Es un establecimiento de gestión familiar construido en 1993, famoso por su cálida hospitalidad y sus modernos interiores. El restaurante es conocido por su exquisita cocina y su fama se extiende más allá de las fronteras del país. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana por cable y ofrecen hermosas vistas a las montañas circundantes.

+ Más Info

Pension Zaplata (Preddvor)

La pensión Zaplata, de gestión familiar, está situada en el valle del Kokra.

Las habitaciones del Zaplata ofrecen balcones con unas vistas inigualables de la zona alpina de Eslovenia, desde Krvavec, al este, hasta Triglav, al oeste. La pensión está ubicada bajo los majestuosos Alpes Kamniške y Savinjske. Se puede esquiar en la estación de Krvavec, hacer rutas en bicicleta, alpinismo, senderismo o ir a pescar o a cazar.Tras un largo día en la naturaleza los huespedes pueden disfrutar de la cocina y los vinos caseros que ofrece el restaurante de la pensión Zaplata.

+ Más Info

Hotel Kristal (Ribcev Laz)

Este hotel alpino de 4 estrellas ofrece una piscina cubierta, una terraza, así como tumbonas y sombrillas disponibles.

Los huéspedes pueden disfrutar de diferentes actividades en su tiempo libre, como gimnasio, ping-pong, spa y sauna, así como, por un cargo extra, de masajes. El hotel ofrece una gran selección de opciones gastronómicas. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi (gratis). En cuanto a la oferta gastronómica, se incluyen restaurante, comedor, sala de desayunos, cafetería y bar. Para una estancia confortable, los huéspedes pueden hacer uso de las diferentes instalaciones de relajación del establecimiento, incluidas las del jardín.

+ Más Info

Mini Hotel (Škofja Loka)

Este bed and breakfast en Škofja Loka tiene una terraza con vistas increibles sobre el paisaje y el pueblo.

Las habitaciones disponen de una baño privado, de TV y algunas tienen vistas al jardín. Los huespedes pueden jugar al tenis pero la zona es más famosa para esquiar. Hay WIFI gratis.

+ Más Info

Fotos

¿Qué Incluye?

Incluido

  • Alojamiento en habitación doble con desayuno
  • Traslado de equipaje (max. 1 maleta por persona)
  • Reunión de bienvenida
  • Mapas y documentación (español & inglés)
  • Asistencia telefónica (inglés)
  • Parking en Bled (pedir con antelación)

No Incluido

  • Vuelos
  • Bicicleta
  • Comidas y cenas
  • Actividades extras
  • Seguro personal de viaje: 20 €/persona
  • Tasas de turismo puntuales

Opciones

  • Precio por persona en habitación doble:
  • 630 €
  • Descuentos infantiles (hasta 12 años, compartiendo habitación con dos adultos):
  • Niños de 6 a 12 años: 25%
  • Niños de 2 a 5 años: 45 %
  • Hasta 1 año: 100%
  • Suplemento individual:
  • 140 €
  • Media pensión:
  • 130 € (excepto en Skofja Loka)
  • Alquiler de bicicleta:
  • Bicicleta de paseo: 85€
  • Bicicleta eléctrica: 200€
  • Noches extras en Bled:
  • Habitación doble Hotel 3*: 70 €/persona/noche (+ cena: 15 €)
  • Habitación doble Hotel 4*: 90 €/persona/noche (+ cena: 25 €)

Nuestras Bicicletas

  • Bicicletas de mujeres, de hombres, unisex y de niños:
  • 24 velocidades
  • 7 velocidades
  • XS, S, M, L, XL
  • Bicicletas eléctricas: Helia
  • Accesorios infantiles:
  • sillín infantil: 25 €
  • remolque: 60 €
  • semi-tandem "Follow-me": 60 €
  • Accesorios:
  • alforja
  • candado
  • herramientas
  • bomba
  • tracks GPS disponibles
  • En este tour, se ofrecen cascos por 12€/persona. En Eslovenia, el casco no es obligatorio pero recomendado.

Recibe nuestro boletín de noticias

Te mantendremos informado de nuestras novedades y ofertas. Recibe puntuales e importantes noticias de nuestros viajes en Europa y el Mundo.