enes
+34 915 590 653 info@bikespain.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
enes
+34 915 590 653 info@bikespain.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Holanda: Alrededor del Lago IJssel en hoteles

0
A tu aire / Holanda
Desde€910
A tu aire / Holanda
Desde€910
Reserva
Contacto
Nombre Completo*
Correo Electrónico*
Su mensaje - Por favor, precise la fecha y el número de personas*

Reservar Ya

Guardar en mi lista

Adding item to wishlist requires an account

363


¿ Tienes preguntas?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+34 915 590 653

info@bikespain.com

8 dias / 7 noches
Disponibilidad : 9 Jun to 18 Aug 2018

Recorrido de naturaleza y tranquilidad en libertad!

Nivel

Resumen

Descubre lo mejor de Holanda y el Lago Ijssel en un viaje en bicicleta pero a tu aire. Ayudado por un mapa y el paquete de información en inglés, recorrerá los alrededores del lago más grande de Holanda, el Lago IJssel. El itinerario es de fácil recorrido, recomendado también para los menos expertos en bicis.

Es un lago especial, ya que fue creado en 1932, cuando los holandeses completaron el dique (llamado el Afsluitdijk, literalmente ‘Dique que cierra’) que cerró el paso del Mar del Sur al Waddenzee (Mar de los Wadden).

Su viaje empieza en Hoorn, donde podréis cenar en el antiguo muelle mientras disfrutáis de las vistas de los viejos barcos en el agua. Se continua en bicicleta a las orillas del lago hacia Enkhuizen y desde allí cruzáis en ferry al otro lado del Lago, y a otra provincia de Holanda donde la gente habla su propio idioma el ‘Fries’. Le sorprenderá la naturaleza y la tranquilidad de esta provincia llamada Friesland.

En Lemmer tendremos un ambiente de barcos y agua. Pasáis por el Tjeukemeer, por pueblos únicos que llevan a Ossenzijl, donde dormiréis en un hotel situado en un parque nacional. También iréis a Giethoorn, conocido por sus numerosos canales y vias fluviales, es llamado ‘La Venecia del Norte’. Recorreréis por este pueblo en un barco tradicional llamado ‘punter’, es una experiencia imprescindible.

Una vez en el pueblo acuático de Zwartsluis montaréis encima de un dique en dirección a Kampen. También el pueblo Elburg vale un par de horas de su tiempo. Cruzaréis bosques y llanuras pantanosas para llegar a Harderwijk, ciudad llena de vida donde se duerme en un hotel situado en la plaza central. Cruzando por el pueblo artístico de Laren el viaje os lleva por más llanuras pantanosas (moorlands) en Tafelberg y al pueblo amurallado de Naarden. Al final, el río Vecht os dirige a Weesp para pasar la última noche. Desde allí, sólo hay 20 minutos en tren a Ámsterdam.

Itinerario

Día 1: Hoorn

Llegada por tu cuenta a Hoorn. Desde el aeropuerto de Ámsterdam se llega en menos de 1 hora en tren a Hoorn, situado en la orilla del Lago IJssel. Si no quedan habitaciones en Hoorn, el tour empieza en Weesp. En la habitación encontrarás un sobre con toda la documentación del viaje. ¡Aprovecha esta tarde para ir curioseando y poder hacerte una idea de cómo van a ser los próximos días! Por la noche cenas en un restaurante en el centro de la ciudad, con vistas a los barcos tradicionales atracados en el muelle de Hoorn.

Día 2: Hoorn – Rijs
Ruta: 35 km

Después del desayuno, montas en bici por la orilla del lago IJssel hasta Enkhuizen, otro puerto muy bonito histórico. Desde allí, cruzarás en ferri hasta Stavoren en la provincia de Friesland (no incluido), el viaje tarda una hora y media. Desde Stavoren, sólo te quedará una hora en bici para llegar a tu hotel en Rijs.

Día 3: Rijs – De Weerribben
Ruta: 45 km

Desde Rijs pasas Lemmer, un pueblo famoso por los deportes acuáticos que se puede practicar por la zona. Desde aquí montas a lo largo del lago Tjeuke y pasas por algunos pueblecitos pequeñitos como Echtenerbrug hacía Ossenzijl. Justo al salir de Ossenzijl, entras en el reservado nacional De Weerribben. Por la noche duermes en el hotel De Kluft, localizado justo en el parque.

Día 4: De Weerribben – Zwartsluis
Ruta: 40 km

Fuera de Ossenzijl, montas en bici a través de la reserva natural De Weerribben. Pasas por Steenwijk y la ruta te lleva a Giethoorn, también conocido como La Venecia del Norte. Si te apetece, se puede hacer un viaje en barco en un barco tradicional (no incluido) o andar por este pueblo fascinante. La siguiente parte de la ruta de hoy te lleva pasando unos lagos enormes y termina en Zwartsluis, un pueblo pequeño situado donde se cruzan algunas vías fluviales.

Día 5: Zwartluis – Harderwijk
Ruta: 70 km

Por la mañana coges un ferri a Genemuiden (no incluido) y montas hasta el pueblo hanseático de Kampen, un pueblo lleno de monumentos. Después de visitar este pueblo, sigues hasta Elburg, un antiguo pueblo pesquero con un muelle antiguo. El itinerario te lleva por brezales y bosques y te lleva a Harderwijk, donde dormirás.

Día 6: Harderwijk – Eemnes
Ruta: 50 km

Al principio de la ruta de hoy, el camino te lleva por una zona pantanosa que cruzas hasta llegar a Nijkerk. Puedes visitar la granja de quesos o la estación del motor de vapor, usado para controlar el nivel de agua en la zona. Luego sigues tu camino para pasar la noche en Eemnes.

Día 7: Eemnes – Weesp
Ruta: 30 km

Pasas por Blaricum y las llanuras pantanosas de Tafelberg hasta llegar a Naarden-Vesting. Este pueblo era uno de los primeros pueblos amurallados en Holanda. Montando a la orilla del río Vecht, llegas al final del tour en Weesp. Si te apetece visitar Ámsterdam por la noche no hay problema, ¡sólo son 20 minutos en tren!

Día 8: Weesp

Tras el desayuno, fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles

Hotel De Magneet (Hoorn)

El De Magneet se encuentra en el puerto de Hoorn, a pocos pasos del centro de la ciudad.

El hotel dispone de aparcamiento privado y de una cafetería de ambiente íntimo. Las habitaciones del Hotel De Magneet incluyen modernos equipamientos como TV de pantalla plana, conexión inalámbrica a internet gratuita y menaje para preparar té y café. En la encantadora terraza ajardinada podrá relajarse durante los días soleados.

+ Más Info

Hotel De Witte Bergen (Eemnes)

El Hotel de Witte Bergen está situado en el centro de Holanda.

Ofrece conexión Wi-Fi también gratuita. Todas las habitaciones del Witte Bergen presentan un ambiente acogedor y disponen de baño privado. Están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite y películas de pago. Hay un restaurante con cocina moderna internacional y un bar. El hotel goza de una ubicación central en un hermoso paraje y está bien comunicado. En las inmediaciones del hotel hay numerosas opciones para los amantes de la naturaleza, la cultura y los deportes acuáticos.

+ Más Info

Hotel Marktzicht (Harderwijk)

El Hotel Marktzicht se encuentra en el antiguo centro histórico de Harderwijk.

Se encuentra a poca distancia a pie de la playa y ofrece habitaciones con vistas. Las habitaciones del hotel están situadas en 2 edificios independientes cercanos y tienen vistas a la plaza del mercado o al parque. Están decoradas con muebles cómodos y disponen de baño privado. Harderwijk alberga numerosos lugares de interés como el delfinario, ideal para los niños. También se pueden visitar los museos o dar un paseo por el lago Veluwemeer.

+ Más Info

Hotel De Kluft (Ossenzijl)

Las habitaciones contan con televisión y wifi.

El Hotel De Kluft de tipo camping ofrece una playa privada y actividades deportistas como canoe-kayak y un espacio de juego para niños. Las habitaciones contan con televisión y wifi. Hay también un terraza, un mini supermercado y un restaurante con posbilidad de pedir picnics para llevar.

+ Más Info

Hotel Gaasterland (Rijs)

El hotel Gaasterland está situado al borde del secular bosque Rijster, muy cerca del Lago IJssel.

Una bonita ubicación para una estancia de confort y un excelente punto de salida para excursiones en bicicleta y a pie. Este hotel ofrece todas las posibilidades para recargarse de energía positiva, relajarse, hacer deporte o simplemente descansar y disfrutar de una cerveza o un buen vino. El hotel dispone de 70 amplias habitaciones provistas de baño completo, televisión y teléfono. El restaurante es acogedor y propone una diversa variedad de deliciosos platos.

+ Más Info

Hotel Hart van Weesp (Weesp)

El Het Hart van Weesp está situado en el centro histórico de Weesp, a poca distancia de tiendas y restaurantes.

El hotel proporciona conexión WiFi gratuita. Las habitaciones son acogedoras y cuentan con baño privado. El desayuno se sirve en la sala de desayunos. El Het Hart van Weesp alberga un bar y una terraza orientada al sur. El establecimiento ofrece almuerzos para llevar.

+ Más Info

Hotel Zwartewater (Zwartsluis)

El Hotel Zwartewater se encuentra en Overijssel y ofrece diferentes actividades.

Hay piscina de uso gratuito. Los huéspedes podrán disfrutar de una cena abundante en el restaurante “de Combuijs” o en la brasserie “In ‘t Vooronder”, o refrescarse con una copa en la terraza, que está situada junto al agua. Las habitaciones son modernas y disponen de baño privado. La sauna, las tumbonas, las pistas de tenis, las pistas de squash y la bolera están disponibles por un suplemento.

+ Más Info

Fotos

¿Qué Incluye?

Incluido

  • Alojamiento en habitación doble
  • Traslado de equipaje
  • Media pensión
  • Bicicleta
  • Mapas y documentación (español e inglés)
  • Asistencia (inglés)

No Incluido

  • Vuelos
  • Ferris en ruta
  • Almuerzos
  • Actividades extras
  • Seguro de viaje: 20 €/persona

Opciones

  • Necesario grupo mínimo de 4 personas.
  • Precio por persona en habitación doble:
  • 910 €
  • Descuentos infantiles (hasta 12 años, compartiendo habitación con dos adultos, vale para 1 niños por cada 2 adultos):
  • Niños de 4 a 12 años: - 33%
  • Niños hasta 3 años: - 60%
  • Suplemento individual:
  • + 320 €
  • Alquiler de bicicleta:
  • Suplemento bicicleta eléctrica: + 175 €

Nuestras Bicicletas

  • Bicicletas unisex y niños:
  • 7 velocidades
  • XS, S, M, L, XL
  • Bicicletas eléctricas: E-flyer
  • Accesorios infantiles:
  • semi-tandem
  • remolque
  • sillín infantil
  • Accesorios:
  • alforjas
  • candado
  • botella de agua
  • En Holanda, el casco no es obligatorio, pero recomendado.

Destacados

  • Visita al museo del antiguo pueblo de pescadores.
  • Paseos en ciudades y pueblos.
  • Giethoorn, “la Venecia del Norte”
  • Conocer las diferentes caras de Holanda

Recibe nuestro boletín de noticias

Te mantendremos informado de nuestras novedades y ofertas. Recibe puntuales e importantes noticias de nuestros viajes en Europa y el Mundo.