enes
+34 915 590 653 info@bikespain.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
enes
+34 915 590 653 info@bikespain.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Austria: De Linz a Viena con Bike Spain Tours

0
Guiado / Austria
Desde€1,290
Guiado / Austria
Desde€1,290
Reserva
Contacto
Nombre Completo*
Correo Electrónico*
Su mensaje - Por favor, precise la fecha y el número de personas*

Reservar Ya

Guardar en mi lista

Adding item to wishlist requires an account

266


¿ Tienes preguntas?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+34 915 590 653

info@bikespain.com

9 dias / 8 noches
Disponibilidad : Salida y precios garantizados para un mínimo de 8 personas.

Diez días para recorrer esta bella región del Danubio en familia.

Nivel

Resumen

La ruta en bicicleta por el Danubio es una de las rutas más conocidas de Europa para quienes, como tú, prefieren viajar en bicicleta. En este caso, para que sean unas vacaciones en familia hemos acortado el kilometraje de algunas etapas y cada día de esta ruta organizada en bicicleta ofrecemos diferentes actividades para todos. La ruta es fácil, apta para todos y está perfectamente señalizada.

Almorzaréis durante el camino, bien en plan picnic, bien en cualquiera de los muchos restaurantes que encontraréis por el camino, con comida internacional y a buen precio. Las tardes están pensadas para que descanséis mientras los más pequeños juegan tranquilamente o todos juntos disfrutáis de un museo, del paisaje o de un paseo para conocer a pie las bonitas localidades en las que os alojaréis durante el trayecto.

Itinerario

Día 1: Linz

Llegada a la Linz por tu cuenta. En la habitación encontrarás un sobre con toda la documentación del viaje. ¡Aprovecha esta tarde para ir curioseando y poder hacerte una idea de cómo van a ser los próximos días!

Si llegas temprano, te recomendamos, además de pasear por Linz, viajar hasta la montaña de Pöstlingberg dónde el dragón Sebastián recibe a los visitantes en su mundo mágico. Puedes coger el tren desde llamado “expreso del dragón” desde la plaza mayor para ir a través de un mundo fantástico con animales del bosque y cuentos (no incluido).

Día 2: Linz – Perg
Ruta: 42 km

La primera etapa empieza pedaleando por el centro de Linz por la orilla izquieda del Danubio pasando el puente de Nibelungenbrücke. Luego pasas el lago Pleschinger See a Mauthause, para seguir hasta Perg, un bonito pueblo cerca del río.

Día 3: Perg – Grein
Ruta: 29 km

Continúas en la orilla izquierda via Baumgartenberg y Dornach hasta Grein. Si pasas la noche en hotel Aumühle (Grein-Panholz) o en Bad Kreuzen, existe un servicio de recogida (más detalles en tu bono de alojamiento). Te recomendamos dar un paseo por la tarde hasta el castillo de Clam en Grein que lo corona y su museo. También puedes dejar que los chavales jueguen en los amplios jardines que lo rodean.

Día 4: Grein – Maria Taferl
Ruta: 34 km

 

Desde Grein te recomendamos usar la orilla derecha (porque hay menos tráfico). El itinerario discurre por caminos vecinales a cuyos lados verás granjas y campos de cultivo de frutales y zonas boscosas tanto pequeñas como mágicas hasta llegar de nuevo al río. Paseo por la fabulosa isla de Wörth en la región de Nibelungengau y luego, vía Säusenstein y Pöchlarn, llegada a Maria Taferl (existe un servicio de recogida gratis si duermes allí). Cruzas el Danubio por el puente de la central eléctrica Ybbs/Persenbeug, que es la más antigua de Austria.

Día 5: Maria Taferl – Krems
Ruta: 32 km

Siguiendo el curso del Danubio, pasas por Pöchlarn y llegarás a Melk y su impresionante abadía y luego, después de una travesía de 30 km por el río, llegada al bellísimo valle de Wachau, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Sigues hasta Spitz y allí coges un barco hasta Krems (incluido).

Día 6: Krems
Ruta: 0 o 42 km

Hoy tienes dos opciones: disfrutar del día y pasear por el casco histórico de Krems y visitar el museo de las caricaturas o dar una vuelta en bici a través de la region de Wachau, famosa por sus vinos. Pasa por los viñedos hasta llegar a Spitz otra vez y cruzar el Danubio en ferri hasta Mitterarnsdorf (incluido). Sigue de vuelta pasando por del castillo de Dürnstein y el pueblo de Weißenkirchen hasta Krems de nuevo (42 km).

Día 7: Krems – Tulln
Ruta: 43 km

Recorrido de nuevo junto al río, pasas por Zwentendorf para llegar a Tulln, una ciudad de origen romana y uno de los puertos comerciales más importantes del río. Actualmente, es el destino favorito de los autríacos, alemanes, suizos y eslovacos para ir de vacaciones en verano gracias a su ubicación y a las muchísimas actividades que ofrece para toda la familia.

Día 8: Tulln – Viena
Ruta: 0 o 36 km

Hoy puedes aprovechar para seguir explorando la ciudad. Luego tienes la posibilidad de dejar las bicicletas allí e ir en tren hasta Viena (no incluido) o ir en bici hasta Viena (36 km). ¡Bienvenido a la ciudad del waltz! Todo un día para conocer esta increíble, musical, bulliciosa y divertida ciudad. Te recomendamos visitar el parque zoológico más antiguo del mundo, el Schönbrunn (250 años de antigüedad y más de 700 especies de animales) o ir al parque de atracciones Wiener Prater.

Día 8: Viena

Trás el desayuno, fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles

Hotel Pensión Martha

La Pension Martha se encuentra en Grein, a pocos pasos del Danubio y de su carril para bicicletas.

El establecimiento sirve un desayuno bufé abundante y alberga un patio interior muy acogedor. Todas las habitaciones están equipadas con caja fuerte, teléfono, TV vía satélite y baño con secador de pelo. La sala Donaustüberl, equipada con una máquina expendedora de bebidas, un armario de vinos y una cafetera, es el lugar ideal para relajarse. La Pension Martha también ofrece servicios de limpieza de zapatos, lavadora y secadora.

+ Más Info

Arte Hotel (Krems)

La moderna arquitectura del Arte Hotels, el mobiliario y las instalaciones dan al hotel su nombre.

La palabra “Arte” se refiere a la forma de vida informal que ofrece este hotel de 4 niveles, que ofrece un ambiente de diseño contemporáneo. Tanto si se encuentra de visita al valle de Wachau, como si viaja por negocios o estudios en la Universidad del Danubio, tanto si viaja en bicicleta como si lo hace en coche o bus, el Arte Hotel Krems es ideal porque representa la nueva generación de hoteles modernos a precios asequibles.

+ Más Info

Hotel Schillerpark (Linz)

El Hotel Schillerpark Linz cuenta con sala de fitness y garaje privado.

Además, comparte edificio con el Casino Linz. Ofrece WiFi gratuita. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado regulable, TV por cable, minibar, caja fuerte y ventanas grandes con vistas panorámicas. El restaurante Tafelspitz sirve un desayuno buffet completo y variado por la mañana, así como cocina típica austriaca para el almuerzo y la cena. El hotel también alberga la moderna cafetería Schiller’s, el Design Café, el restaurante Primo Piano y el bar americano clásico GG’s, donde se permite fumar.

+ Más Info

Hotel Rose (Maria Taferl)

Este hotel de 4 estrellas de gestión familiar ofrece vistas panorámicas del río Danubio y de los Alpes.

Las habitaciones del Hotel Rose cuentan con TV, caja fuerte, baño, balcón y vistas al río Danubio. Se sirven platos internacionales y regionales, así como vinos exquisitos de la región de Wachau, en el restaurante, en la brasserie y en la bodega tradicional del castillo. Si hace buen tiempo, se puede comer en la terraza. El campo de golf Maria Taferl Wachau está a solo unos minutos a pie y el carril bici del Danubio se encuentra en las inmediaciones.

+ Más Info

Hotel Manner (Perg)

El hotel Gasthof Manner en Perg acoge cálidamente con hospitalidad austríaca a viajeros de negocios y particulares.

Sus íntimas habitaciones combinan diseño moderno con interiores de madera y cuentan con acceso Wi-Fi para una agradable estancia. Se puede disfrutar del delicioso desayuno y especialidades regionales en la atmósfera rural de la tradicional taberna de vinos o en el acogedor jardín del hotel Manner.

+ Más Info

Hotel Römerhof (Tulln)

El Hotel Römerhof Tulln está situado cerca del centro de Tulln y el río Danubio.

Este hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón y conexión a internet por cable gratuita, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El Römerhof cuenta con de una zona de spa de acceso gratuito con sauna finlandesa, cabina de infrarrojos, duchas de hidromasaje y sala de fitness.El restaurante buffet prepara platos de la cocina austriaca con ingredientes de temporada de la región. El Hotel Römerhof se halla en la ruta del Danubio en bicicleta, cerca del Aupark y su gran variedad de actividades de ocio y deportivas.

+ Más Info

Arcotel Kaiserwasser (Viena)

El Arcotel Kaiserwasser se encuentra frente al distrito de las Naciones Unidas de Viena.

En el centro de Viena, las habitaciones tienen vistas al moderno perfil del barrio de Donaucity o a la zona de ocio de Kaiserwasser y presentan una decoración en blanco y rojo, TV por cable y reproductor de DVD. Hay conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones. Además, el Kaiserwasser cuenta con un gimnasio moderno con vistas al Danubio y al centro de la ciudad, sauna y baño de vapor. El restaurante sirve especialidades típicas de Austria, así como opciones vegetarianas. También hay un bar.

+ Más Info

Fotos

¿Qué Incluye?

Incluido

  • Alojamiento con desayuno
  • Media pensión (excepto en Viena y para niños de menos de 5 años)
  • Bicicleta
  • Guía Bike Spain Tours (español)
  • Traslado de equipaje (incl. seguro hasta 700 € por persona)
  • Ferri Spitz – Krems (día 4 del itinerario; bici incl.)
  • Ferri Spitz – Mitterarnsorf (día 5 del itinerario; bici incl.)
  • Ticket de metro en Viena
  • Mapas y documentación (español)
  • Asistencia (español)
  • Tasas de turismo

No Incluido

  • Vuelos
  • Comidas
  • Cena en Viena
  • Bebidas durante las cenas
  • Actividades extras
  • Seguro de viaje: 20 €/persona
  • Propinas

Opciones

  • Precio por persona en habitación doble:
  • 1290 €
  • Suplemento individual:
  • + 180 €
  • Suplemento bicicleta eléctrica:
  • + 75 €
  • Descuentos infantiles (hasta 15 años):
  • De 6 a 15 años: 10% (en habitación distinta a la de 2 adultos)
  • De 12 a 15 años: 25 % (compartiendo habitación con dos adultos)
  • De 6 a 11 años: 50 % (compartiendo habitación con dos adultos)
  • Niños hasta 5 años: consultarnos
  • Noches extras: consultarnos
  • SALIDA GARANTIZADA CON LOS SERVICIOS DETALLADOS PARA UN MÍNIMO DE 8 ADULTOS.
  • Si en la fecha límite de inscripción (2 meses antes de la fecha de inicio de la ruta), no se hubiera alcanzado el mínimo de participantes especificado, Bike Spain Tours se reserva el derecho a modificar los servicios relativos a los guías y trazado de la ruta o el precio por persona en habitación doble.

Nuestras Bicicletas

  • Bicicletas de mujeres, hombres y niños:
  • 24 velocidades
  • 7 velocidades
  • 5 velocidades
  • XS, S, M, L, XL
  • Bicicletas eléctricas: KTM o Kalkhoff
  • Tandems híbridos o eléctricos disponibles (precio de 2 bicicletas híbridas o eléctricas).
  • Accesorios infantiles: consultarnos
  • Accesorios:
  • candado
  • bomba
  • bolsa de sillín
  • botella de agua
  • En Austria, el casco sólo es obligatorio para niños de menos de 12 años.

Recibe nuestro boletín de noticias

Te mantendremos informado de nuestras novedades y ofertas. Recibe puntuales e importantes noticias de nuestros viajes en Europa y el Mundo.