enes
+34 915 590 653 info@bikespain.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
enes
+34 915 590 653 info@bikespain.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Alemania: Lagos de Munich

0
A tu aire / Alemania
Desde€730
A tu aire / Alemania
Desde€730
Reserva
Contacto
Nombre Completo*
Correo Electrónico*
Su mensaje - Por favor, precise la fecha y el número de personas*

Reservar Ya

Guardar en mi lista

Adding item to wishlist requires an account

769


¿ Tienes preguntas?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+34 915 590 653

info@bikespain.com

8 dias / 7 noches
Disponibilidad : 20 Apr to 8 Sept 2019
Programa disponible todos los días. Reservas sujetas a disponibilidad en los hoteles.

Un precioso recorrido por el carril del Isar y los Lagos de Baviera.

Nivel

Resumen

La ruta en bicicleta de los Lagos de Múnich es uno de los itinerarios en bicicleta más atractivos de Europa, tanto por lo fácil de su trazado, como por su paisaje, historia y atracciones turísticas. La belleza del entorno natural, el carácter tradicional de los pueblos por los que discurre la ruta, las curiosidades de una cultura tan diferente a la nuestra son la mejor garantía de que disfrutarás de unas vacaciones en bicicleta tranquilas y relajadas por Baviera.

El itinerario está trazado usando la extensa red ciclista alemana y carreteras secundarias; es posible que encuentres tráfico a la entrada y salida de algunas localidades. La mayoría de las vías son de asfalto o de tierra para rodar cómodamente. Podrás darte más de un chapuzón en los lagos con el incomparable marco de las montañas al fondo, tu vista se perderá en los extensos campos llenos del colorido de la abundante flora de la zona, salpicados por los ornamentados pueblos bávaros, que, orgullosos de su historia y de sus tradiciones, la regalan a todo aquél que quiera verlo. Gracias a la conservación del medio natural y de las tradiciones culturales, Bavaria te lo ofrece todo.

La ruta es relativamente fácil; tiene jornadas con trayectos más largos, otras con alguna subida ¡que pueden hacerse andando!

Itinerario

Día 1: Múnich

Llegada a la capital bávara por tu cuenta. En la habitación encontrarás un sobre con toda la documentación del viaje. ¡Aprovecha esta tarde para ir curioseando y poder hacerte una idea de cómo van a ser los próximos días!

A las 18:00 hay organizada una reunión de bienvenida en tu hotel en Múnich con explicación sobre la ruta y entrega de las bicicletas. Te recomendamos llegar pronto para disfrutar de esta ciudad y de sus múltiples atracciones como el Jardín inglés, el ayuntamiento y la famosa cervecería Hofbräuhaus.

Día 2: Munich – Murnau
Ruta: 65 km

El primer día de pedaleo empieza saliendo de Múnich por el parque Forstenrieder hasta el lago Starnberg. Desde Starnberg, sigues por el carril bici a las orillas del lago, hasta Seeshaupt. Es difícil decir qué es más bonito, si el paisaje que te acompaña durante el trayecto por el lago Ostersee o el lago Riegsee, hasta Murnau am Staffelsee.

Día 3: Murnau – Garmish
Ruta: 40 km

El tercer día de este itinerario es el de menor distancia pero para saber por qué, primero tienes que salir de Murnau atravesando el humedal más grande de Europa central. La ruta continúa por las orillas del río Loisbach hasta Garmisch-Partenkirchen. ¡Ya estás en tu destino! Deja la bici en el hotel, date una ducha, disfruta de la gastronomía local y, si no tienes vértigo, ¡anímate a coger el teleférico (zugspitzbahn) hasta una altura de 2962 metros, y disfrutar de unas inmejorables vistas de los Alpes!

Día 4: Garmish – Wallgau
Ruta: 45 km

La primera parte de la etapa de hoy se hace en un tren hasta Scharnitz; lo agradecerás porque ¡cubre el desnivel de 300 metros! Ya en bici, tu objetivo es el nacimiento del río Isar al que llegarás atravesando bellos paisajes alpinos y gargantas de increíble belleza. La entrada y la salida de este bello paraje se desarrollan atravesando el bosque de Mittenwald, con las montañas de Karwendel and Wetterstein de fondo hasta Wallgau, un típico pueblo bávaro donde la gente todavía tiene costumbres bávaras muy tradicionales.

Día 5: Wallgau – Bad Tölz
Ruta: 50 km

Según dejas atrás Wallgau, siempre con el azul de ríos y lagos por compañía, pasarás por Isarwinkel, llegarás al impresionante lago Sylvenstein y cruzarás el pueblo Lenggries a Bad Tölz. Este pueblo está situado en el cruce de dos rutas comerciales históricas: la del río Isar y la Ruta de la Sal entre Reichenhall y Allgäu, lo que lo convirtió en una floreciente ciudad comercial. Las casas adornadas son los testigos silenciosos de esa época dorada.

Día 6: Excursión a Lago Tegernsee
Ruta: 45 km

 

Bordeando el lago Tegernsee a Gmund, desde donde tendrás unas vistas panorámicas increíbles del lago, llegarás al valle de Gaißbach. Luego regresarás a Bad Tölz donde podrás visitar el Mercado callejero de Tölzer y aprenderás sobre la famosa serie de televisión “Der Bulle von Tölz”

Día 7: Bad Tölz – Múnich
Ruta: 60 km

La etapa de hoy está trazada por el carril bici del Isar que te conducirá por Geretsried y Wolfratshausen directamente a Grünwald. Encontrarás alguna ligera subida antes de llegar a tu destino, Múnich, la capital bávara, ciudad que te recomendamos que recorras y disfrutes.

Día 8: Múnich

Tras el desayuno, fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles

Hotel Tölzer Hof (Bad Tölz)

Este hotel de 4 estrellas dispone de instalaciones de fitness y sauna de uso gratuito.

Este hotel de 4 estrellas dispone de instalaciones de fitness y sauna de uso gratuito, cuenta con habitaciones amplias con balcón privado y sirve una deliciosa comida bávara. Se encuentra a 5 minutos a pie de los baños Alpamare y a 10 minutos a pie del centro histórico de Bad Tölz. Todas las habitaciones del Hotel Tölzer Hof cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite y baño con espejo de aumento y secador de pelo. Se ofrece conexión a internet gratuita en todas las habitaciones del hotel. En las inmediaciones del Hotel Tölzer Hof podrá practicar numerosos deportes, como ciclismo de montaña, senderismo y esquí. El centro de Múnich se encuentra a unos 50 km. El castillo de Neuschwanstein está a 80 km.

+ Más Info

Hotel Vier Jahreszeiten (Garmisch)

Este hotel ofrece cocina alemana y habitaciones de estilo alpino con muebles de madera maciza.

Las luminosas habitaciones del Hotel Vier Jahreszeiten disponen de camas grandes con edredones de plumas. Todos los baños incluyen secador de pelo. Algunas habitaciones cuentan con un balcón con vistas a los Alpes bávaros. En el restaurante Hubertus y en la terraza de verano se sirven platos de cocina internacional y bávara. Los huéspedes podrán disfrutar todas las mañanas de un abundante desayuno bufé. Por la tarde, se ofrecen pasteles caseros y café.

+ Más Info

Hotel Sheraton Westpark (Múnich)

Este hotel familiar ofrece habitaciones modernas y conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo.

Todas las habitaciones del Sheraton München Westpark Hotel, en las que no se puede fumar, disponen de TV de pantalla plana de 32 pulgadas y caja fuerte para ordenador portátil. El club lounge se encuentra en la 10ª planta. El restaurante Speis und Trank del Sheraton sirve platos internacionales y especialidades bávaras durante todo el día. El bar del vestíbulo ofrece una variedad de aperitivos y pasteles caseros. Los huéspedes también podrán disfrutar de aperitivos y almuerzos en la terraza durante el verano.

+ Más Info

Hotel Ludwig am Seidlpark (Murnau)

El hotel Ludwig cuenta con unas magníficas vista de los Alpes.

El hotel Ludwig cuenta con unas magníficas vista de los Alpes y su ubicación te invita a dar largos y hermosos paseos siguiendo la orilla del lago a sus pies. El vestíbulo es amplio, con suelos de baldosas, parcialmente cubiertos por alfombras. Los techos tienen vigas de madera vistas y el mostrador de recepción es tambien de madera. Es un edificio de 4 plantas, en un estilo tradicional bábaro, con tejados inclinados y balcones. Las habitaciones son tambien luminosas, con grandes ventanas y la mayoría con balcón. Los baños cuentan con calefacción bajo el suelo. El restaurante cuenta con tapizados en tonos vivos y vigas de madera vistas en el techo, ofrece cocina internacional y especialidades regionales.

+ Más Info

Parkhotel (Wallgau)

Este hotel de 4 estrellas superior de Wallgau es un lugar ideal para explorar la pintoresca región de los Alpes de Karwendel.

Este hotel de 4 estrellas superior de Wallgau es un lugar ideal para explorar la pintoresca región de los Alpes de Karwendel y ofrece un spa moderno y cocina de calidad. El hotel proporciona un alojamiento estupendo en un ambiente tranquilo. En los preciosos alrededores, se puede practicar una amplia variedad de deportes y actividades de ocio. El establecimiento alberga una terraza jardín con vistas a la montaña y una amplia zona de spa. Los huéspedes también pueden degustar exquisitos platos tradicionales en el hotel. Las especialidades son los abundantes platos de setas y carne.

+ Más Info

Fotos

¿Qué Incluye?

Incluido

  • Alojamiento con desayuno
  • Traslado de equipaje (max. 20 kg/persona)
  • Reunión de bienvenida
  • Mapas y documentación (inglés)
  • Tren Garmisch - Scharnitz
  • Asistencia telefónica (inglés)

No Incluido

  • Vuelos
  • Bicicleta
  • Comidas y cenas
  • Actividades extras
  • Bicicleta en tren: 6 €/persona
  • Seguro de viaje: 20 €/persona
  • Tasas de turismo puntuales

Opciones

  • Precio por persona en habitación doble:
  • Temporada 1 (del 01 de abril al 17 de mayo): 730€
  • Temporada 2 (del 18 de mayo al 21 de junio): 800 €
  • Temporada 3 (del 22 de junio al 8 de septiembre): 840 €
  • Descuentos infantiles (compartiendo habitación con 2 adultos):
  • Hasta 5 años: - 100 %
  • De 6 a 11 años: - 50 %
  • De 12 a 14 años: - 25 %
  • Descuento 3ª persona en habitación triple:
  • - 10 %
  • Suplemento individual:
  • + 220 €
  • Media pensión:
  • 210 €
  • Alquiler de bicicleta:
  • Bicicleta de paseo: 75 €
  • Bicicleta eléctrica: 180 €
  • Noches extras: consultar.
  • Hay posibilidad de pedir una noche extra en cualquier etapa del tour.

Nuestras Bicicletas

  • Bicicletas híbridas unisex y niños:
  • 21 velocidades
  • 7 velocidades
  • XS, S, M, L, XL
  • Bicicleta de hombres bajo petición.
  • Bicicletas eléctricas: 36 Volt Panasonic.
  • Accesorios niños: consultarnos
  • Accesorios:
  • manillar
  • alforja
  • candado
  • herramientas
  • bomba
  • seguimientos GPS disponibles bajo petición
  • En Alemania, el casco no es obligatorio pero te recomendamos llevar uno. Se pueden comprar cascos con reserva previa: cascos UVEX i-vo: 35€. Tamaños: XXS-M (52-57 cm) or S-L (56-60 cm).

Recibe nuestro boletín de noticias

Te mantendremos informado de nuestras novedades y ofertas. Recibe puntuales e importantes noticias de nuestros viajes en Europa y el Mundo.