Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Sign Up

Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Phone*
Country*
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Nota de prensa – Presentación Novedades Bike Spain Tours

-Nota de prensa-

La agencia de viajes Bike Spain Tours presenta el 24 de abril sus nuevos productos y destinos turísticos y su nueva página web www.bikespain.com

Con motivo de la presentación de la nueva página web y los nuevos destinos turísticos por España y Europa, Bike Spain Tours realizará un evento el próximo 24 de abril, en el que se podrán ver los nuevos productos y probar las nuevas bicicletas 2014 SPECIALIZED

El próximo jueves 24 de abril, la agencia de viajes Bike Spain Tours presenta las novedades más recientes en destinos turísticos, productos, además de la página web con nuevo diseño y contenido.

Entre las novedades nos podremos encontrar destinos como Eslovenia, viajes de lujo por España, rutas del vino por Ribera del Duero y Portugal, Penedés y Priorat, lo mejor de la vuelta a España y Tenerife entre otros.

Bike Spain Tours es una agencia de viajes especializada en ofrecer una serie de servicios a los ciclistas. Su misión es ayudar a quien quiere viajar en bicicleta a disfrutar de lo mejor de cada destino.

Llevan más de 10 años compartiendo su pasión por las bicis ofreciendo los destinos, rutas y alojamientos más exclusivos. Cuentan con un amplio equipo de profesionales técnicos y guías, además de las mejores bicicletas  adaptadas para cada tipo de persona, viaje y ruta. Hace poco tiempo, han adquirido también las famosas e-bikes o bicicletas eléctricas, siendo de los pocos sitios en España en los que podrás encontrarlas para realizar viajes de largo recorrido.

Datos del paseo en bicicleta

Día: Jueves 24 de abril, 2014
Hora: 13:00 pm
Lugar: Bike Spain Tours, Calle del Codo (Junto a Plaza de la Villa, Madrid)

Datos de la presentación y comida

Día: Jueves 24 de abril, 2014
Hora: 14:00 a  – 15:30
Lugar: Restaurante La Excéntrica (Calle de la Fuente 10, Madrid)

Se ruega confirmación antes del lunes 21 de Abril en el email: pablo@bikespain.info

Bike Spain Tours team

Recibe nuestro boletín de noticias

Te mantendremos informado de nuestras novedades y ofertas. Recibe puntuales e importantes noticias de nuestros viajes en Europa y el Mundo.