enes
+34 915 590 653 info@bikespain.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
enes
+34 915 590 653 info@bikespain.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Irlanda: Connemara

0
A tu aire / Irlanda
Desde€690
A tu aire / Irlanda
Desde€690
Reserva
Contacto
Nombre Completo*
Correo Electrónico*
Su mensaje - Por favor, precise la fecha y el número de personas*

Reservar Ya

Guardar en mi lista

Adding item to wishlist requires an account

414


¿ Tienes preguntas?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+34 915 590 653

info@bikespain.com

7 dias / 6 noches
Disponibilidad : 8 Apr to 28 Oct
Salidas programadas los lunes.

Viaje por lo más bonito de Irlanda.

Nivel

Resumen

Este viaje en bicicleta en Irlanda está diseñado específicamente para los viajeros independientes que deseen pedalear distancias cortas y pasar relajantes días de descanso en el camino.

Podrás explorar en profundidad las distintas atracciones culturales y naturales de la maravillosa región de Connemara. Connemara es el país de las maravillas de Europa occidental, donde las escarpadas montañas se elevan por encima de las playas salvajes del Atlántico. La ruta le llevará tanto hacia el interior como a lo largo de la región costera, dejando entrever el espectacular paisaje de esta región.

Las rutas tienen un promedio de 25 – 35 Km sobre carreteras secundarias con muy poco tráfico. El terreno no es plano, pero tampoco es montañoso, más bien una campiña. Por la noche podrá disfrutar de la tradicional hospitalidad irlandesa con la opción de alojarse en cualquiera de los hoteles o acogedoras casas de huéspedes. La información local, descripciones de rutas y mapas se proporcionan al principio del viaje.

Itinerario

Día 1: Clifden

Llegada a Clifden por tu cuenta. Hay un servicio diario de autobús directo desde Galway a Clifden (1 hora). Desde Dublin ciudad o desde el aeropuerto, se llega a Galway en tren o en bus en 3 horas. En la habitación encontrarás un sobre con toda la documentación del viaje. ¡Aprovecha esta tarde para ir curioseando y poder hacerte una idea de cómo van a ser los próximos días!

Tras una cálida bienvenida y después de instalarte, recibirás toda la información general, rutas, así como la bicicleta. Uno de nuestros representantes se reunirá contigo por la tarde (si no, la mañana siguiente) para ayudarte. Clifden es un pueblo pequeño, colorido, a menudo etiquetado como la Capital de Connemara. Hay muchos restaurantes donde se puede cenar y pasar una agradable velada además de una gran selección de pubs tradicionales donde a menudo se puede encontrar autentica música irlandesa.

Para llegar a Clifden, hay que coger un bus desde Dublín hasta Galway (3 horas) y luego otro hasta Clifden (1 hora y media). El último bus desde Galway sale a las 17h30; tendrás que llegar a Dublín con bastante antelación para no perder este último bus.

Día 2: Clifden – Renvyle
Ruta: 35 o 45 km

Después de un buen desayuno, comenzará la ruta a través de la Carretera del Cielo, si optas por la opción más larga (45 km), que ofrece fabulosas vistas sobre el océano Atlántico y sus islas. Recorriendo caminos tranquilos, pasarás a través del pintoresco pueblo pesquero de Cleggan y hacia Letterfrack, sede del parque nacional de Connemara. Luego irás a la península de Renvyle que está llena de historia y de sitios arqueológicos. Es famoso por sus playas de arenas vírgenes y por sus espectaculares vistas de la cordillera de los Twelve Ben.

Día 3: Renvyle – Leenane
Ruta: 26 km

Dejarás Renvyle después de un buen desayuno. Comienzas nuestra ruta pasando por Tullycross con sus tradicionales casas con techo de paja. A lo largo de la costa, recorrerás playas perfectas hasta el pequeño pueblo de Leenane, situado a la cabeza del único fiordo de Irlanda. Te recomendamos tomar el barco por el fiordo de Killary para una expedición de 1:30 en el catamarán Connemara (no incluido). El viaje está a menudo acompañado por delfines y siempre incluye comentarios de todos los principales puntos de interés a lo largo del camino.

Día 4: Leenane – Lough Inagh
Ruta: 23 km

Después del desayuno, el viaje continúa hoy dejando Leenane. Dejas la costa para dirigirte a las montañas sobre una carretera que atraviesa campos de cultivo y lagos en el impresionante valle de Inagh. Se puede optar por una visita a una de las principales atracciones para los visitantes de Irlanda: Kylemore Abbey & Gardens (no incluido). Este castillo de cuento de hadas se construyó en una colina arbolada y es uno de los jardines más bonitos de Irlanda. Los seis acres de jardín amurallado victoriano en Kylemore fueron creados por Mitchell Henry en conjunto con la construcción del castillo de Kylemore en 1867. Ha ganado el prestigioso Premio Europa Nostra para jardines. Esta noche te alojarás en un alojamiento acogedor con vistas espectaculares de Lough Inagh.

Día 5: Lough Inagh – Roundstone
Ruta: 28 km

Hoy te diriges a la costa de nuevo, dejando las montañas atrás mientras vas hacia Roundstone. Se trata de una ruta salpicada de pueblos pesqueros. Pasarás a través de turberas y páramos encantadores todavía divididos por los sistemas de campo neolíticos. La rutate llevará a la región de Gaeltacht (donde se habla Gaélico), que se considera el último bastió de la Irlanda celta. Descansará esta noche en el pequeño y pintoresco pueblo pesquero de Roundstone.

Día 6: Roundstone – Clifden
Ruta: 24 km

Comenzarás el día con una pedaleada suave a lo largo de la turquesa bahía de Mannin, adornada de playas coralinas. Esta ruta te llevará más allá de Ballyconneely, o si lo deseas, podrás recortar al tomar la ruta de Bogroad. La zona pantanosa de Roundstone es una zona virgen compuesta de vegetación muy extraña curiosamente acida, propia de este tipo de terreno. Ya estarás cada vez más cerca de la última noche en Clifden, donde podrás disfrutar de la diversión de esta vibrante ciudad, uno de los últimos verdaderos tesoros en Europa Occidental.

Día 7: Clifden

Tras el desayuno, fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles

Cat. B: Buttermilk Lodge (Clifden)

El Buttermilk Lodge ofrece un ambiente cálido y hogareño a 5 minutos a pie del centro de Clifden.

Todas las habitaciones disponen de baño bien equipado, y los huéspedes también cuentan con conexión WiFi gratuita y ordenador. El abundante desayuno incluye una parte de buffet y una opción de desayuno a elegir, que puede ser irlandés, salmón ahumado y panqueques caseros, entre otros. También se sirven menús dietéticos especiales, como vegetarianos, sin gluten y sin lactosa. El establecimiento cuenta con una granja con ovejas y ponis Connemara, que los huéspedes pueden visitar durante su estancia. En el establecimiento también viven 2 perros, Shep y Harley.

+ Más Info

Cat. A: Foyle’s Hotel (Clifden)

Este hotel situado en la pintoresca localidad de Clifden.

El Foyle’s es el hotel más antiguo de Connemara y ha sido gestionado por la familia Foyle por cerca de un siglo. Este edificio impresionante, que ha hospedado a una infinidad de personalidades a través de todos estos años, ha sido reformado recientemente según los más altos estándares, conservando gran parte de su encanto y ambiente original. Después de un largo día de excursiones en Clifden, puede relajarse en el confort del hotel, descansar en el patio ajardinado o disfrutar de una copa y de música en vivo en el bar Mullarkeys.

+ Más Info

Cat. A: Leenane Hotel (Leenane)

Esta posada de 1796 es la más antigua de Irlanda y se encuentra a orillas del puerto de Killary.

Cuenta con un mobiliario antiguo y con las vistas más espectaculares de Irlanda. También ofrece una cocina casera tradicional. El Leenane Hotel es un establecimiento de gestión familiar. Sirve cocina elaborada con marisco fresco comprado en el puerto y con verduras cultivadas en el jardín del hotel. Las habitaciones cuentan con una decoración tradicional con características propias. La mayoría incluye auténticos muebles de época. Las instalaciones incluyen un bar, un restaurante amplio y un salón reservado a los huéspedes.

+ Más Info

Cat. B: Portfinn Lodge (Leenane)

El Portfinn Lodge Guesthouse se encuentra en la hermosa localidad de Leenaun y ofrece vistas a los montes Maumturks.

La casa está en el borde sur del puerto de Killary, en pleno centro de Connemara. El Portfinn Lodge se halla en unos jardines paisajistas y dispone de un relajante salón con WiFi gratuita. Las habitaciones tienen baño y vistas al mar o a las montañas. El Portfinn sirve desayuno irlandés completo. Leenaun se encuentra en un valle, entre los montes Devilsmother y Munterowen West, y ofrece vistas al monte Ben Gorm y al único fiordo de Irlanda.

+ Más Info

Cat. A: Lough Inagh Lodge (Lough Inagh)

Este refugio rural encantador de 4 estrellas está situado en las orillas tranquilas del lago Inagh.

El establecimiento alberga bar con paneles de roble y biblioteca acogedora, y los huéspedes pueden disfrutar de conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El Lough Inagh Lodge Hotel era originalmente un lodge de pesca y ahora sirve menús tradicionales excelentes elaborados a base de caza silvestre y pescado y marisco de la zona. Los huéspedes podrán disfrutar de paseos en poni y practicar pesca y caza de temporada o hacer senderismo en los alrededores.

+ Más Info

Cat. B: Lough Inagh Ranch (Lough Inagh)

Este Ranch es una alquería a pie de la montaña de Maumturk, desde donde se puede admirar el bellísimo valle de Inagh.

Todas las habitaciones disponen de aseos provados con ducha. Se sirve el té y el café a todas horas. Es un B&B ideal para pasear, montar en bici, montar a caballo, pescar y hacer buceo. Hay una sala para secar la ropa y un lugar donde se puede guardar las bicicletas. El alojamiento está situado a sólo 10 minutos a pie del Kylemore Abbey, el parque nacional del Conncemara, donde se puede cenar y tomar copas.

Cat. A: Renvyle House Hotel (Renvyle)

Este alojamiento está a 11 minutos a pie de la playa.

El Renvyle House está ubicado a orillas del Atlántico, en medio de un parque privado. Cuenta con campo de golf, piscina, restaurante galardonado, chimenea de turba, aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones multicolor incluyen baño privado, menaje para preparar té y café y TV vía satélite y gozan de vistas a las montañas Twelve Bens y al lago Rusheenduff. El restaurante del Renvyle sirve un menú irlandés tradicional elaborado con productos de la zona y pescado fresco. Hay un bar acogedor y un salón, donde podrá disfrutar de una selección de bebidas y whiskys.

+ Más Info

Cat. B: Seabreeze B&B (Renvyle)

Este alojamiento está a 7 minutos a pie de la playa.

El Sea Breeze B&B es un establecimiento de gestión familiar de tipo alojamiento y desayuno situado en el corazón del distrito de Connemara, en el condado de Galway. Se encuentra en un bello y tranquilo paraje y ofrece vistas impresionantes al océano, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones del Sea Breeze están decoradas con colores neutros y muebles de madera y cuentan con baño y TV. El desayuno se sirve en la amplia sala de desayunos con vistas al océano y consta de un menú variado.

+ Más Info

Cat. A: Roundstone House Hotel (Roundstone)

El Roundstone House Hotel está situado en Roundstone y tiene restaurante propio.

Ofrece una terraza con vistas al mar. Dispone de Wi-Fi y aparcamiento gratuito. Las habitaciones tienen TV, secador de pelo y un baño privado con ducha. Algunas habitaciones tienes vistas al mar o al jardín.

+ Más Info

Cat. B: Rush Lake House (Roundstone)

El Rush Lake House está situado en Roundstone y ofrece una terraza con vistas al mar.

Se puede aprovechar para tomar un té a cualquier hora admirando el jardín y las montañas. Dispone de Wi-Fi y aparcamiento gratuito. Las habitaciones tienen TV, secador de pelo y un baño privado con ducha.

+ Más Info

Fotos

¿Qué Incluye?

Incluido

  • Alojamiento en habitación doble con desayuno
  • Traslados de equipaje
  • Bicicleta
  • Mapas y documentación (español & inglés)
  • Asistencia (inglés)

No Incluido

  • Vuelos
  • Almuerzos y cenas
  • Actividades extras
  • Seguro de viaje: 20 €/persona

Opciones

  • Precio por persona:
  • Cat. A (hoteles de 3 estrellas)
  • Habitación doble: 915 €
  • Habitación individual (como parte de un grupo de 2 mínimo): 1 090 €
  • Habitación individual: 1 305 €
  • Cat. B (Bed & Breakfast)
  • Habitación doble: 690 €
  • Habitación individual (como parte de un grupo de 2 mínimo): 850 €
  • Habitación individual: 995 €
  • Media pensión: consultarnos
  • Alquiler de bicicleta:
  • Suplemento bicicleta con suspensiones: + 60 €
  • Bicicleta eléctrica: 305 €

Nuestras Bicicletas

  • Bicicletas de mujeres, hombres y niños:
  • 24 velocidades
  • XS, S, M, L, XL
  • Bicicletas eléctricas: Kalkhoff
  • Accesorios:
  • bolsa de manillar
  • kit de reparación
  • bomba de aire
  • candado
  • casco
  • Alforjas bajo petición y costo a determinar.
  • En Irlanda, el casco es obligatorio.

Recibe nuestro boletín de noticias

Te mantendremos informado de nuestras novedades y ofertas. Recibe puntuales e importantes noticias de nuestros viajes en Europa y el Mundo.