enes
+34 915 590 653 info@bikespain.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
enes
+34 915 590 653 info@bikespain.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Holanda/Flandes: De Ámsterdam a Brujas

0
Guiado / Holanda
Desde€899
Guiado / Holanda
Desde€899
Reserva
Contacto
Nombre Completo*
Correo Electrónico*
Su mensaje - Por favor, precise la fecha y el número de personas*

Reservar Ya

Guardar en mi lista

Adding item to wishlist requires an account

684


¿ Tienes preguntas?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+34 915 590 653

info@bikespain.com

8 dias / 7 noches
Disponibilidad : 21 Apr to 29 Sept 2018
Salidas alternativas desde Ámsterdam o Brujas cada sábado.

¡La ruta perfecta en los Países Bajos y Bélgica!

Nivel

Resumen

Esta ruta te da la oportunidad de conocer lo mejor de Holanda y de Bélgica en bicicleta.

Empezamos en Ámsterdam y bajamos en bicicleta y barco hacia lugares tan emblemáticos y típicos de la cultura holandesa y belga como Gouda, ciudad famosa por sus quesos, la ciudad amurallada de Willemstad, bastión estratégico o, ya en Bélgica, Amberes, cuna de Rubens y uno de los puertos marítimos más importantes de Europa durante la Edad Moderna, la deliciosa Gante, ciudad de origen del emperador Carlos V o, por supuesto, la monumental ciudad de Brujas. La ruta se puede hacer de Brujas a Ámsterdam.

Itinerario

Día 1: Ámsterdam – Vianen
Ruta: 15 km

Llegada a Ámsterdam y al barco por tu cuenta. Podrás dejar tu equipaje en el barco a partir de las 9:30. Desde el aeropuerto es fácil llegar en tren, te damos detalladas instrucciones. Embarcas a las 13:00 y sales sobre las 14:00 de Ámsterdam hasta Vianen, un pequeño pueblo fortificado en el río Lek. Allí podrás probar las bicicletas y dar un paseo pequeño por la ciudad.

Día 2: Vianen – Dordrecht
Ruta: 50 km

Después del desayuno, haces una bonita ruta en bici hasta Schoonhoven, llamada ciudad de la plata, famosa por sus talentosos herreros desde el siglo XVII. Luego continúas por el río Lek a través de la región de Alblasserwaard hasta Kinderdijk, un pueblo famoso por sus 19 antiguos molinos, inscritos en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Puedes visitar uno de estos molinos antes de coger un Waterbus en Alblasserdam para llegar a Dordrecht, uno de los pueblos más antiguos de Holanda (el ferri tarda unos 10 minutos).

Día 3: Dordrecht – Amberes
Ruta: 35 km

Durante el desayuno, navegarás hasta Tholen, en la provincia de Zeeland. Allí montarás en bici hasta Amberes pasando por el famoso bosque de Wouwse Plantage, la ciudad fortificada de Bergen op Zoom y la impresionante esclusa de Kreekrak. Por la tarde, navegarás de nuevo para llegar hasta Amberes, una ciudad famosa por ser el mayor exportador mundial de diamantes y también conocida por su puerto y por el pintor Rubens que nació allí. Hay muchas atracciones por visitar como el ayuntamiento, sus edificios de la época del Renacimiento, su plaza mayor “Grote Markt”, su catedral llamada Onze Lieve Vrouwekathedraal y su castillo medieval de Steen. Después de la cena, deberías dar un paseo por el centro histórico de la ciudad.

Día 4: Amberes – Sint Amands / Dendermonde
Ruta: 42 o 56 km

Hoy vas en bicicleta siguiendo el río Escalda hasta Sint Amands (42 km) o Dendermonde (56 km), según la marea. La única manera de describir el paisaje al alrededor de Schelde es “maravilloso”. Esta parte es sin duda la más bonita del tour.

Día 5: Sint Amands / Dendermonde – Gante
Ruta: 40 o 53 Km

Desde Dendermonde, sigues en bicicleta a lo largo del Escalda hacia Gante, una ciudad universitaria con mucha historia. Podrás elegir entre dos rutas, una de 40 km y otro de 53 km. El barco se queda en las afueras en Merelbeke pero puedes visitar la ciudad e ir de compras por la tarde. Gante es un puerto histórico y cuenta con 18 museos, un teatro de ópera, más de 100 iglesias y más de 400 edificios históricos. Te recomendamos visitar la catedral de St. Bavo, donde están expuestas varias obras maestras del arte medieval, incluyendo la famosa Adoración del Cordero Místico de Jan van Eyck, guardadas en el campanario de 91 metros de altura, uno de los tres miradores la ciudad de Gante.

Día 6: Gante – Brujas
Ruta: 45 km

Hoy te vas tranquilamente desde Gante por el magnífico paisaje flamenco hasta Brujas y disfrutarás de un buen día en bici. Brujas o “La Venecia del Norte” es probablemente la ciudad más bonita de Flandes. Brujas es una ciudad medieval muy turística, como parte de lista del patrimonio mundial por la UNESCO, con mucha historia. Aprovecha para visitar los museos y pasear por las calles bonitas de esta ciudad romántica e inolvidable. Por la noche, podrás cenar en el centro según las recomendaciones de tu guía (no incluido).

Día 7: Brujas
Ruta: 50 km

Es la última vez que montas en bici para visitar los alrededores de Brujas hasta el Mar del Norte, pasando por un canal tranquilo y un paisaje maravilloso de pólderes y álamos. Antes de volver, puedes disfrutar de un playa de 12 km con varios cafés, y del Het Zwin, una reserva natural que merece la pena ver. Para volver, sigues el canal pintoresco hasta Brujas.

Día 8: Brujas

Tras el desayuno, fin del viaje y de nuestros servicios.

Barcos

Fluvius

El MS Fluvius es un barco que puede alojar a 36 pasajeros.

Hay un total de 19 camarotes (aproximadamente 10 metros cada uno) con ducha y WC, 2 camas bajas, aire acondicionado y sistema de ventilación ajustable. Tres de los camarotes están situados en la cubierta superior (con suplemento adicional) y los otros 16 camarotes están en la cubierta inferior. Todos tienen ventana. Los camarotes en la cubierta inferior tienen ventanas fijas que no pueden abrirse, las ventanas en los camarotes de la cubierta superior sí se abren. El salón, con un bar, es una sala grande para uso común con área de restaurante semi-separada. También hay una terraza grande, techada parcialmente, con mesas y sillas, así como un espacio para guardar las bicicletas. El barco navega con bandera holandesa y ha navegado por Holanda y Alemania durante muchos años. Está prohibido fumar en el interior del barco y en los camarotes, pero se puede fumar en la terraza. Hay algunos secadores de pelo disponibles a bordo, pero no todos los camarotes tienen uno.

Gandalf

El hermoso barco Comfort Gandalf, es un barco de pasajeros que puede alojar entre 20 y 22 pasajeros.

Casi todo dentro del barco está ubicado en un mismo nivel, incluyendo el maravilloso salón con las más hermosas vistas panorámicas. Cuenta con 8 cabinas dobles que están equipadas con dos camas dobles que pueden transformarse en una habitación triple agregando una cama litera dentro de la habitación. Los colchones usados son de 12 cm de alto. Todas las cabinas tienen baño privado, ropa de cama, toallas y calefacción central. Cada cabina tiene un ventilador, como también ventanas que pueden ser abiertas. El Gandalf cuenta con un gran deck, perfecto para relajarse y disfrutar de las hermosas vistas.

Magnifique

El barco es de 63 metros de largo, y tiene capacidad para 32 pasajeros.

Tiene un salón hermoso con un gran bar, una cubierta superior con sillas confortables y un hidromasaje para relajarse luego de un largo día en bicicleta. Deliciosas comidas se sirven diariamente en el restaurante. Después de la remodelación, el barco tendrá 17 camarotes: 13 camarotes con dos camas single (de 11 metros cuadrados), 4 suites que se pueden transformar en camarotes triples (de 14 metros cuadrados, con dos camas single) y dos camarotes single (de 8 metros cuadrados). Todas las habitaciones tienen claraboyas que no se pueden abrir por cuestiones de seguridad. Los camarotes incluyen una ducha y WC, televisión de pantalla plana y aire acondicionado individualmente regulado. En algunos camarotes y en las suites se puede pedir una cama extra. No hay Wi-Fi en el barco.

Magnifique II

El Magnifique II es el barco más nuevo de todos que navega por los canales de Holanda y Bélgica.

Ofrece una comodidad incomparable, incluyendo 4 camarotes en sobre cubierta con ventanas panorámicas. Todos los camarotes tienen un baño privado, aire condicionado, TV satélite, y la posibilidad de transformar unos camarotes dobles en camarotes triples. Los camarotes en bajo cubierta tienen escotillas que no se abren. En sobre cubierta, hay un salón, un restaurante, un bar, una sala de estar con televisión, ventanas panorámicas y WIFI (disponibilidad limitada). Fuera hay una terraza parcialmente cubierta con sillas disponibles.

Zwaantje

El barco Zwaantje, o “el pequeño cisne”, es un barco único y cómodo holandés.

El barco dispone de 10 camarotes dobles twin y dos camarotes con cama doble. Estos camarotes tienen literas pero no se pueden usar como camarote triple. Cada camarote tiene un baño privado y aire condicionado. No dispone de secadores ni cascos pero hay WIFI (disponibilidad limitada).

Fotos

¿Qué Incluye?

Incluido

  • Alojamiento en camarote con desayuno
  • Pensión completa (excepto en Brujas* o en Amberes*)
  • Guía (inglés) - posibilidad de ir a su aire
  • Mapas y documentación (español e inglés)
  • Asistencia (inglés)
  • Sábanas y toallas
  • Café y té a bordo
  • *La cena no está incluida en Brujas si viajas en el Magnifique o el Magnifique II de Ámsterdam a Brujas. La cena no está incluida en Amberes si viajas en el Magnifique o el Magnifique II de Brujas a Ámsterdam o si viajas en el Zwaantje. En los otros barcos, todas las cenas están incluidas.

No Incluido

  • Vuelos
  • Bicicleta
  • Bebidas a bordo
  • Cena en Brujas
  • Ferris en ruta
  • Actividades extras
  • Propinas
  • Seguro de viaje: 20 €/persona

Opciones

Desde Ámsterdam

19-may 23-jun 06-oct 10-oct 13-oct
Fluvius Magnifique III Magnifique Magnifique II Magnifique III

Desde Brujas

02-jun 23-jun 30-jun 04-ago
Magnifique III Magnifique Magnifique III Zwaantje
  Fluvius    
  Zwaantje    
18-ago 29-sep 06-oct 13-oct
Gandalf Magnifique Magnifique III Magnifique
  Fluvius    

Precios: consultarnos

  • Alquiler de bicicleta:
  • Bicicleta de paseo: 75 €
  • Bicicleta eléctrica: 180 €
  • Políticas de cancelación especiales:
  • Antes de 84 días: 10% del total del viaje
  • Entre 84 y 42 días antes de la salida: 30% del total del viaje
  • Entre 42 y 28 días antes de la salida: 60% del total del viaje
  • Entre 28 y 1 día antes de la salida: 90% del total del viaje
  • Día anterior y no presentación: 100% del total del viaje

Nuestras Bicicletas

  • Bicicletas de mujeres, de hombres y de niños (freno en el manillar y/o en el pedal):
  • 7 velocidades
  • S, M, L, XL
  • Bicicletas eléctricas: KTM
  • Accesorios (tándem, semi-tándem, sillín) disponibles con reserva previa.
  • Accesorios:
  • alforja
  • En este tour, no se ofrecen cascos. En Holanda y Bélgica, el casco no es obligatorio pero recomendado.

Recibe nuestro boletín de noticias

Te mantendremos informado de nuestras novedades y ofertas. Recibe puntuales e importantes noticias de nuestros viajes en Europa y el Mundo.