enes
+34 915 590 653 info@bikespain.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
enes
+34 915 590 653 info@bikespain.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Austria: De Viena a Budapest

0
A tu aire / Austria
Desde€500
A tu aire / Austria
Desde€500
Reserva
Contacto
Nombre Completo*
Correo Electrónico*
Su mensaje - Por favor, precise la fecha y el número de personas*

Reservar Ya

Guardar en mi lista

Adding item to wishlist requires an account

2397


¿ Tienes preguntas?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+34 915 590 653

info@bikespain.com

8 dias / 7 noches
Disponibilidad : Salidas todos los viernes, sábados y domingos 2019

Viaje para ver 3 países y 3 grandes capitales europeas: Viena, Bratislava y Budapest.

Nivel

Resumen

La ruta en bicicleta por el Danubio es una de las rutas más conocidas en Europa. Mucha gente conoce la ruta de Passau a Viena, pero pocos saben que ahí no termina el carril bici. Desde Viena sigue y nos lleva por la capital eslovaca a nuestro destino: Budapest, la capital húngara.

Disfruta de esta posibilidad única de conocer tres capitales europeas en una semana. La ruta de 282 kilómetros nos lleva por los maravillosos paisajes del Parque Nacional “Stopfenreuther Au“ cerca de Hainburg, el “Donauknie“ – o la “Suiza Húngara” y el paisaje rústico en Eslovaquia cerca de Esztergom/Štúrovo.

La mejor época para hacer este itinerario es el comienzo del verano o a partir de mediados de agosto, no solo porque la belleza del paisaje es más evidente, también por evitar el calor excesivo en algunas de sus etapas. Date el capricho de conocer tres países con el hilo conductor del río más famoso de Europa combinando tres aspectos cruciales para los amantes del cicloturismo: naturaleza, cultura y ciclismo. Debido a las distancias de alguna de las etapas, este itinerario NO es recomendable para niños menores de 10 años o poco habituados a pedalear durante mucho tiempo.

Itinerario

Día 1: Viena

Llegada a Viena por tu cuenta. En la habitación encontrarás un sobre con toda la documentación del viaje. ¡Aprovecha esta tarde para ir curioseando y poder hacerte una idea de cómo van a ser los próximos días!

¡Bienvenido a la ciudad del waltz! No dejes de aprovechar la oportunidad de conocer la capital austríaca a lo largo de esta tarde.

Día 2: Viena – Bratislava
Ruta: 68 km

Primer día de pedaleo. Tendrás que ir a recoger las bicicletas al punto de encuentro junto al río. ¡Llegarás sin problemas con el transporte público de Viena! Dejarás a la espalda la capital para adentrarte en el Parque Nacional de Donauauen. En un abrir y cerrar de ojos te encontrarás rodeado de naturaleza y, al suave ritmo del pedaleo, pasarás por Schönau, el castillos de Orth y él Habsburgo de Eckartsau antes de llegar a Bratislava por Hainburg. Te recomendamos también visitar el castillo de Hof antes de pasar la frontera, es un castillo muy impresionante. Sí, esta etapa empieza en Austria y termina en Eslovaquia. En Bratislava también hay un castillo, el monumento más importante de la historia de Bratislava.

Día 3: Bratislava – Mosonmagyaróvár
Ruta: 45 km

La ruta de hoy es una de las etapas más cortas, para que puedas visitar Bratislava por la mañana. Desde Bratislava el trazado continúa por el carril bici hasta la frontera con Hungría cerca de Kunovŏ. En el camino llegarás a Dunasziget, un pueblo que hace años estaba en una isla en mitad del Danubio. Parece mentira, ¿verdad? Llegada al pequeño pueblo de Mosonmagyaróvár a media tarde.

Día 4: Mosonmagyaróvár – Györ
Ruta: 45 km

La primera parte de la etapa de hoy te llevará hacia Hedervár y su inconfundible castillo. Siguiendo el curso del Danubio encontrarás la presa de Györ, en la frontera de Eslovaquia con Hungría. Györ es una ciudad preciosa, conocida como la metrópolis de la Hungría occidental.

Día 5: Györ – Komárom
Ruta: 64 km

La etapa de hoy deja atrás la idílica ciudad de Györ para llegar por caminos rurales y pequeñas carreteras perdidas entre campos de cereales hasta Medvedov. Más adelante encontrarás la ciudad barroca de Cicov, el pueblo de Zlatna y al final de esta etapa y ya en Hungría, la ciudad de Komárom. ¡Aprovecha y entra a conocer la impresionante fortaleza de Monostor (incluido)!

Día 6: Komárom – Visegrád
Ruta: 69 km

Empiezas cruzando el puente hacia el lado eslovaco de la ciudad. La etapa discurre por apacibles pueblos siguiendo caminos locales y pequeñas carreteras sin tráfico. Verás pasar la fortaleza romana de Kelemantia y más adelante encontrarás la ciudad de Moča. Al final de la mañana te verás en un pueblo que son dos: Šturovo/Esztergom, y, para llegar, cruzarás el famoso puente con nombre de Gisela. Tienes la posibilidad de visitar la catedral de Esztergom (la entrada es gratis). Continuando por la orilla derecha, el trazado te lleva a Bùbàntvölgy y unos 4 km después tendrás que coger un ferri (no incluido). Luego sigues en la orilla izquierda hasta Nagymaros donde tendrás que coger otro ferri (no incluido) para llegar a Visegrád.

Día 7: Visegrád – Budapest
Ruta: 27 o 57 km

Hoy es el último día de bicicleta. La primera parte la harás en ferri (no incluido), desde Visegrád a la isla de Szentendre, la cual podrás recorrer en bici tranquilamente. Una vez recorrida la isla, hay que conocer la ciudad y aquí tendrás que tomar una decisión: dejar aquí las bicicletas y tomar un tren (no incluido) o un barco (no incluido) hasta Budapest (27 km) o continuar en bici hasta la capital húngara (57 km). Si coges el barco, tendrás que esperar hasta las 17:00.

Día 8: Budapest

 

Tras el desayuno, fin del viaje y de nuestros servicios.

 

No dudes en conocer la “perla del Danubio”, la ciudad realmente lo merece.

Hoteles

Hotel Crowne Plaza (Bratislava)

El Crowne Plaza de Bratislava está situado frente al palacio presidencial.

El Crowne Plaza de Bratislava está situado frente al palacio presidencial, a solo 200 metros del centro histórico y cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio, ambos de uso gratuito. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión a internet por cable gratuita y set de té y café gratuito. Incluye un desayuno gratuito y aperitivos y bebidas gratuitos durante todo el día. Tiene conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El restaurante Fresh ofrece un desayuno buffet de estilo americano y platos internacionales exquisitos. Además, en el jardín del hotel se cultivan hierbas frescas.

+ Más Info

Lion’s Garden Hotel (Budapest)

El Lion’s Garden Hotel es un establecimiento de tipo boutique con zona de spa de uso gratuito.

El Lion’s Garden Hotel es un establecimiento de tipo boutique con zona de spa de uso gratuito y restaurante, y está situado a 350 metros del parque de Budapest y a 1,4 km de la plaza de los Héroes. El Lion’s Garden está rodeado de elegantes villas de principios del siglo XX y varias embajadas y está enfrente de una iglesia dominica de 100 años de antigüedad. El establecimiento alberga un spa con piscina, bañera de hidromasaje, sauna y sauna de infrarrojos de uso gratuito. Se proporciona un servicio de masajes por un suplemento.

+ Más Info

Hotel Famulus (Győr)

Este hotel ofrece conexión por cable a internet gratuita y aparcamiento gratuito en el centro de Györ.

El centro comercial Árkád está al lado del Famulus. Todas las habitaciones del Hotel Famulus incluyen TV vía satélite, aire acondicionado y minibar. Los baños disponen de secador de pelo y zapatillas. El restaurante Podium sirve almuerzos y cenas con platos internacionales. Los huéspedes pueden jugar a squash y a bolos.

+ Más Info

Hotel Banderium (Komarno)

El Hotel Banderium se encuentra en pleno corazón de Komárno y ofrece un bonito patio y un restaurante de cocina local.

El hotel dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con TV satélite, reproductor de DVD, minibar y hervidor eléctrico. En el restaurante del Hotel Banderium los huéspedes podrán degustar las mejores especialidades de la gastronomía húngara y eslovaca. El café del hotel cuenta con una bonita terraza en el patio.

+ Más Info

Thermal Hotel Mosonmagyarovar (Mosonmagyarovar)

El Thermal Hotel está situado en el centro de Mosonmagyaróvár, junto al spa de aguas termales.

Las habitaciones son amplias y tienen aire acondicionado. El restaurante alberga un jardín de invierno y sirve platos de cocina húngara e internacional. El hotel ofrece acceso gratuito a una sauna finlandesa y tumbona de masaje con piedras de jade, previa reserva. Por un suplemento, se ofrecen masajes y la entrada al baño termal, las piscinas cubiertas y al aire libre y la cueva de sal. El hotel Thermal cuenta con un salón de belleza y una peluquería.

+ Más Info

Arcotel Kaiserwasser (Viena)

El Arcotel Kaiserwasser se encuentra frente al distrito de las Naciones Unidas de Viena.

En el centro de Viena, las habitaciones tienen vistas al moderno perfil del barrio de Donaucity o a la zona de ocio de Kaiserwasser y presentan una decoración en blanco y rojo, TV por cable y reproductor de DVD. Hay conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones. Además, el Kaiserwasser cuenta con un gimnasio moderno con vistas al Danubio y al centro de la ciudad, sauna y baño de vapor. El restaurante sirve especialidades típicas de Austria, así como opciones vegetarianas. También hay un bar.

+ Más Info

Thermal Hotel Visegrad (Visegrad)

El Thermal Hotel Visegrad está situado al borde de Visegrád, a 40 km al norte de Budapest.

El hotel ofrece alojamiento de lujo e instalaciones de spa. Los clientes pueden descubrir el histórico castillo de Visegrád cerca del Danubio y disfrutar de distintos tratamientos del spa.s. Las habitaciones están muy bien amuebladas y ofrecen magníficas vistas al parque o al Danubio. El restaurante Danube tiene vistas maravillosas de la curva del Danubio. El restaurante ofrece platos tradicionales húngaros e internacionales.

+ Más Info

Fotos

¿Qué Incluye?

Incluido

  • Alojamiento con desayuno
  • Traslado de equipaje (incl. seguro hasta 700 € por persona)
  • Entrada a la fortaleza Monostor en Komárom (día 5 del itinerario)
  • Mapas y documentación (español & inglés)
  • Asistencia (español & inglés)

No Incluido

  • Vuelos
  • Bicicleta
  • Comidas y cenas
  • Trenes y ferris en ruta
  • Actividades extras
  • Seguro de viaje: 25 €/persona
  • Tasas de turismo puntuales

Opciones

  • Salidad entre 03.05.2019 - 29.09.2019
  • Precio por persona en habitación doble (salidas los viernes, sábados y domingo):
  • 500 €
  • Descuentos infantiles (hasta 15 años):
  • Niños hasta 5 años: 100 %
  • De 6 a 11 años: 50 % (compartiendo habitación con dos adultos)
  • De 12 a 15 años: 25 % (compartiendo habitación con dos adultos)
  • De 6 a 15 años: 10% (en habitación distinta a la de 2 adultos)
  • Suplemento individual:
  • + 160 €
  • Media pensión:
  • 130 €
  • Alquiler de bicicleta:
  • Bicicleta de paseo: 75 €
  • Bicicleta eléctrica: 150 €
  • Noches extras en Viena:
  • 50 €/persona/noche (julio y agosto)
  • 60 €/persona/noche (resto del año)
  • Suplemento individual: + 35 €
  • Noches extras en Budapest:
  • 50 €/persona/noche
  • Suplemento individual: + 30 €

Nuestras Bicicletas

  • Bicicletas de mujeres, hombres y niños:
  • 21 velocidades
  • 7 velocidades
  • 5 velocidades
  • XS, S, M, L, XL
  • Bicicletas eléctricas: KTM o Kalkhoff
  • Tandems híbridos o eléctricos disponibles.
  • Accesorios infantiles: consultarnos
  • semi-tandem "Follow me"
  • remolque
  • sillín infantil
  • Accesorios:
  • candado
  • bomba
  • bolsa de sillín
  • botella de agua
  • En Austria, el casco sólo es obligatorio para niños de menos de 12 años. En Eslovaquia es obligatorio llevar casco fuera de las ciudades. En Hungría tiene que usar chalecos de seguridad si pedalea por la noche o fuera de la ciudad si tiene poca visibilidad.

Recibe nuestro boletín de noticias

Te mantendremos informado de nuestras novedades y ofertas. Recibe puntuales e importantes noticias de nuestros viajes en Europa y el Mundo.