enes
+34 915 590 653 info@bikespain.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
enes
+34 915 590 653 info@bikespain.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Alemania: De Múnich a Salzburgo

0
A tu aire / Alemania
Desde€720
A tu aire / Alemania
Desde€720
Reserva
Contacto
Nombre Completo*
Correo Electrónico*
Su mensaje - Por favor, precise la fecha y el número de personas*

Reservar Ya

Guardar en mi lista

Adding item to wishlist requires an account

153


¿ Tienes preguntas?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+34 915 590 653

info@bikespain.com

8 dias / 7 noches
Disponibilidad : 27 Apr to 14 Sept
Programa disponible todos los viernes. Reservas sujetas a disponibilidad en los hoteles.

El viaje en bicicleta desde el Oktoberfest de Múnich al Festival de Salzburgo.

Nivel

Resumen

El único inconveniente que hay para hacer un viaje en bicicleta desde el Oktoberfest de Múnich al Festival de Salzburgo es que ¡tienen lugar durante las diferentes épocas del año! Aprovecha esta oportunidad de conocer la región bávara, sus paisajes, tradiciones y gastronomía este mismo verano, a tu aire y, por supuesto, viajando en bicicleta.

El clima, con un verano más suave que el nuestro, la belleza del paisaje, las curiosidades de sus costumbres y, por supuesto, sus famosísimas “bebidas isotónicas de malta” harán de tus vacaciones en bicicleta entre Múnich y Salzburgo toda una aventura y un placer, en todos los sentidos. Múnich, capital de este estado federado, está perfectamente conectada con España por avión y hasta y desde Salzburgo tienes varios trenes al día que te dejarán de vuelta en la capital bávara en menos que canta un gallo.

A pesar del carácter montañoso del paisaje y a excepción de las etapas de Bad Tölz y Bad Feilenbach en las que hay cierto desnivel, este itinerario transcurre por terreno más bien plano y, en su mayor parte, siguiendo el carril bici alemán, caminos vecinales y alguna carretera local con muy poco tráfico.

Itinerario

Día 1: Múnich

Llegada por tu cuenta a la capital bávara. Podrás registrarte en el hotel a partir de las 15:00.

En la habitación encontrarás un sobre con toda la documentación del viaje. ¡Aprovecha esta tarde para ir curioseando y poder hacerte una idea de cómo van a ser los próximos días! Tienes la tarde para tomar en alguna terraza una más que refrescante “Radlermaß” y pasear por esta ciudad tan atractiva y cosmopolita.

Día 2: Múnich – Bad Tölz
Ruta: 60 km

El carril bici del Isar te llevará por los verdes bosques entre Wolfratshausen Geretsried hasta Bad Tölz. Esta ciudad, situada en el cruce entre dos de las rutas comerciales más importantes de la historia europea, el Río Isar y la antigua ruta de la sal de Reichenhall a Allgäu, alcanzó gran notoriedad en su momento y prueba de ello son las bellas y ornamentadas mansiones que aún permanecen en pie. ¡No dejes de pasear por el animado mercado de la calle Tölzer!

Día 3: Bad Tölz – Lago Schliersee
Ruta: 35 km

La distancia de la etapa de hoy es apenas un suspiro después de la de ayer. Disfruta del pintoresco paisaje de las colinas que rodean el lago Tegern de camino a sus orillas, sube hasta Gmund desde donde podrás hacer unas fotografías estupendas del lago (¡que puedes mandar a tu vuelta para el concurso de fotografía!) o, cuando llegues, deja candada la bicicleta y da un paseo en barco o date un chapuzón en el lago. La ruta termina en el lago Schliersee, al que llegarás siguiendo el carril bici que une el lago Constanza con el König (Bodensee-Königssee).

Día 4: Lago Schliersee – Bad Feilbach
Ruta: 35 km

A lo largo de la ruta de hoy, que te llevará directamente a Bad Feilnbach siguiendo la orilla del lago, podrás disfrutar del colorido y ondulante paisaje. ¡Bienvenido a la Merano bávara! Sí, así se conoce al balneario de Bad Feilnbach, por su agradable clima, sus colores y sus 30 000 árboles frutales.

Día 5: Bad Feilnbach – Lago Chiemsee
Ruta: 45 km

La meta de hoy está en la orilla sur del lago Chiemsee (el mar de Baviera) pero antes de llegar vas a atravesar la región minera de Kollerfilze, el área más grande y más rica en turba de Baviera. Una de las ciudades que conocerás hoy es Neubeuern, cuyos acaudalados habitantes lo son gracias a que esta fue una de las localidades más importantes de la industria naviera alemana. Podrás ver las dos anclas cruzadas que componen su escudo por toda la ciudad. Viajas por Frasdorf, al pie de la montaña de Chiemgau, hasta el Lago Chiemsee. Si tienes tiempo y te apetece, deja la bicicleta en el hotel y date un paseo en barco hasta las islas Herrenchiemsee y Frauenchiemsee.

Día 6: Lago Chiemsee – Inzell
Ruta: 35 km

Las montañas cada vez son más y más altas, su imponente presencia lo abarca todo pero, tranquilo, porque el carril-bici discurre por el paisaje plano del Bergener Moos, a los pies del monte Hochfelln (1,674 metros de altura), pasando por Bad Adelhozlen (y su famoso balneario) y Siegsdorf (¡no te pierdas su museo de Historia Natural!). Durante el final de este día de bicicleta, tendrás un guía de excepción, el río Rote Traun, cuyas alegres aguas te servirán de hilo conductor hasta la idílica localidad de Inzell. Las fachadas de la mayor parte de las casas de este bellísimo pueblo están decoradas con coloridos e impresionantes frescos, conocidos en Alemania como Lüftlmalerei.

Día 7: Inzell – Salzburgo
Ruta: 55 km

Hoy la ruta en bici discurre por estrechos y encantadores senderos entre montañas, a lo largo de la ruta alemana de los Alpes a través de Schneitzlreuth, siguiendo el río Saalach hasta Bad Reichenhall de la que destaca el edificio del mercado de sal, la catedral de san Zeno y el parque de su balneario. Salzburgo, ya en Austria, es la cuarta ciudad más poblada del país. Se dice que el origen de su nombre parece estar en las barcas que transportaban la sal en el siglo VIII y que, para circular por los ríos y lagos transportando tan preciado material, debían pagar un impuesto. Como última curiosidad, decirte que la ciudad de Salzburgo fue gobernada por un príncipe-arzobispo hasta principios del siglo XIX. ¡Ah!, de Mozart no vamos a decirte nada pero ¿sabías que el afamado director de orquesta y músico Herbert von Karajan nació en Salzburgo?

Día 8: Salzburgo
Ruta: 55 km

Tras el desayuno, fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles

Hotel Kistlerwirt (Bad Feilnbach)

Hotel Kolberbräu (Bad Tölz)

Este hotel se encuentra en la apacible zona peatonal de la ciudad balneario de Bad Tölz, en el centro histórico.

Alberga una taberna al aire libre frente a la histórica plaza del mercado y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Posthotel Kolberbräu son amplias y cuentan con muebles modernos o elementos clásicos de estilo Biedermeier. La conexión gratuita a internet está disponible en las zonas Wi-Fi comunes del Posthotel Kolberbräu. El restaurante y bar del Kolberbräu sirve platos regionales e internacionales.

+ Más Info

Hotel Jägerhof (Bernau Am Chiemsee)

Este hotel de Bernau ofrece habitaciones y apartamentos tipo estudio con aparcamiento gratuito.

Se encuentra a 5 minutos del lago Chiemsee. Las habitaciones presentan una decoración rústica con muebles tradicionales hechos por carpinteros locales. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, escritorio y baño con secador de pelo. El galardonado restaurante Jägerhof prepara platos de temporada elaborados con ingredientes procedentes de la región de Baviera. Cada mañana se sirve un abundante desayuno bufé. El hotel alberga una pequeña zona de bienestar con servicio de masajes en los pies.

+ Más Info

Alpenhotel Bayerischer Hof (Inzell)

El Alpenhotel Bayerischer Hof es un alojamiento que goza de una situación inmejorable en el centro de la localidad.

El hotel ofrece habitaciones muy cómodas y equipadas para cubrir todas las necesidades de los clientes. La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente a pie a un gran número de lugares de interés.

+ Más Info

Hotel Sheraton Westpark (Múnich)

Este hotel familiar ofrece habitaciones modernas y conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo.

Todas las habitaciones del Sheraton München Westpark Hotel, en las que no se puede fumar, disponen de TV de pantalla plana de 32 pulgadas y caja fuerte para ordenador portátil. El club lounge se encuentra en la 10ª planta. El restaurante Speis und Trank del Sheraton sirve platos internacionales y especialidades bávaras durante todo el día. El bar del vestíbulo ofrece una variedad de aperitivos y pasteles caseros. Los huéspedes también podrán disfrutar de aperitivos y almuerzos en la terraza durante el verano.

+ Más Info

Holiday Inn (Salzburgo)

El Holiday Inn de Salzburgo ofrece habitaciones modernas y tranquilas con aire acondicionado.

Las habitaciones son luminosas y tienen ventanales, baño amplio y conexión a internet de alta velocidad. El bar sirve una selección de aperitivos y bebidas durante todo el día. El check-out no es hasta las 12:00. ¡Aprovecha para dormir un poco más! Schallmoos es una opción genial para los viajeros interesados en castillos, centro histórico y visitas turísticas. Está ubicado a solo 10 minutos a pie de los jardines de Mirabell y a 15 minutos a pie del centro histórico. La calle comercial Linzergasse se halla a solo 7 minutos a pie.

+ Más Info

Hotel Reiter (Schliersee)

El Hotel Reiter en Schliersee es un hotel acogedor, con pequeñas habitaciones cómodas decoradas con madera.

Está situado en el medio del campo, con un paisaje típico alemán y un jardín dónde se puede acariciar caballos. El hotel consta con una piscina interior con vistas a las montañas.

+ Más Info

Fotos

¿Qué Incluye?

Incluido

  • Alojamiento con desayuno
  • Traslado de equipaje (max. 20 kg/persona)
  • Mapas y documentación (español & inglés)
  • Asistencia telefónica (inglés)
  • Seguro de bicicleta de alquiler

No Incluido

  • Vuelos
  • Bicicleta
  • Comidas y cenas
  • Actividades extras
  • Seguro de viaje: 20 €/persona
  • Tasas de turismo puntuales

Opciones

  • Precio por persona en habitación doble:
  • Temporada 1 (del 28 de abril al 18 de mayo): 720 €
  • Temporada 2 (del 19 de mayo al 22 de junio y del 25 de agosto al 8 de septiembre): 780 €
  • Temporada 3 (del 23 de junio al 24 de agosto): 820 €
  • Descuentos infantiles (compartiendo habitación con 2 adultos):
  • Hasta 5 años: - 100 %
  • De 6 a 11 años: - 50 %
  • De 12 a 14 años: - 25 %
  • Descuento 3ª persona en habitación triple:
  • - 10 %
  • Suplemento individual:
  • + 220 €
  • Media pensión:
  • + 210 €
  • Alquiler de bicicleta:
  • Bicicleta de paseo: 75 €
  • Bicicleta eléctrica: 180 €
  • Noches extras:
  • 65 € noche por persona. Disponibilidad bajo consulta.
  • Hay posibilidad de pedir una noche extra en cualquier etapa del tour.

Nuestras Bicicletas

  • Bicicletas híbridas unisex y niños:
  • 21 velocidades
  • 7 velocidades
  • XS, S, M, L, XL
  • Bicicleta de hombres bajo petición.
  • Bicicletas eléctricas: 36 Volt Panasonic.
  • Bicicletas eléctricas: 36 Volt Panasonic.
  • Accesorios:
  • manillar
  • alforja
  • candado
  • herramientas
  • bomba
  • seguimientos GPS disponibles bajo petición
  • En Alemania, el casco no es obligatorio pero te recomendamos llevar uno. Se pueden comprar cascos con reserva previa: cascos UVEX i-vo: 35€. Tamaños: XXS-M (52-57 cm) or S-L (56-60 cm).

Recibe nuestro boletín de noticias

Te mantendremos informado de nuestras novedades y ofertas. Recibe puntuales e importantes noticias de nuestros viajes en Europa y el Mundo.