enes
+34 915 590 653 info@bikespain.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
enes
+34 915 590 653 info@bikespain.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Alemania: De Hamburgo a Berlín

0
A tu aire / Alemania
Desde€889
A tu aire / Alemania
Desde€889
Reserva
Contacto
Nombre Completo*
Correo Electrónico*
Su mensaje - Por favor, precise la fecha y el número de personas*

Reservar Ya

Guardar en mi lista

Adding item to wishlist requires an account

253


¿ Tienes preguntas?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+34 915 590 653

info@bikespain.com

10 dias / 9 noches
Disponibilidad : 1 Apr to 31 Oct
Programa disponible todos los días de la semana. Reservas sujetas a disponibilidad en los hoteles.

Haz de estos días de cicloturismo el paréntetesis que te hace falta para recargar pilas.

Nivel

Resumen

Los ríos Elba y Havel fluyen a través de bellos paisajes que descubrirás gracias a este recorrido en bicicleta, completamente llano que sigue su curso por carriles-bici, senderos y caminos de tierra. Haz de tus vacaciones en bicicleta un auténtico descanso al verte rodeado por la frondosidad de los bosques que te acogerán en cada etapa. Haz de estos días de cicloturismo el paréntetesis que te hace falta para recargar pilas.

Este itinerario comienza en una de las ciudades más animadas, bulliciosas y cosmopolitas de Alemania, Hamburgo, y termina en la capital del país, Berlín. Siguiendo el curso de los “hermanos pequeños” del Rin, podrás conocer los apacibles paisajes de las zonas aluviales alemanas y podrás descansar en ciudades que parecen sacadas de un cuento infantil, gracias a los tradicionales entramados de las fachadas de las casas.

Una vez que hayas llegado a Wittenberge, la “ciudad-torre”, el trazado continúa por el curso del Havel, atravesando el extenso paisaje de la Reserva Natural Westhavelland para llegar a Brandemburgo y luego a Postdam. Casi al final de la ruta, antes de llegar a Berlín, tienes preparada una travesía en barco para cruzar el lago Wannsee y así conectar con el carril bici que une Spandau y la capital alemana con el río Spree como guía. Este itinerario, por la distancia de algunas de las etapas, no es apropiado para hacerlo con niños.

Itinerario

Día 1: Hamburgo

Llegada a Hamburgo por tu cuenta. En la habitación encontrarás un sobre con toda la documentación del viaje. ¡Aprovecha esta tarde para ir curioseando y poder hacerte una idea de cómo van a ser los próximos días!

Hamburgo tiene más puentes que Venecia y es una de las ciudades con mayor número de espectáculos programados de toda Alemania. Además, su carácter portuario se evidencia en la multiculturalidad de sus habitantes. Lo mires como lo mires, Hamburgo es el segundo mayor puerto de Europa. No dejes pasar la oportunidad de hacer algún recorrido de ida y vuelta en barco por el puerto y obtendrás una impresión del volumen de tráfico marítimo que diariamente acoge este punto de la geografía germana.

Día 2: Hamburgo – Lauenburg
Ruta: 55 km

La mayor parte del tiempo el recorrido transcurre a lo largo de las riberas del río Elba. El contraste entre la agitada Hamburgo y esta zona de tranquilas aldeas es sobrecogedor y gratificante. En Lauenburg podrás contemplar el sistema de entramado de las casas durante los siglos XVI y XVII, gracias a la preservación y restauración de las mismas.

Día 3: Lauenburg – Hitzacker
Ruta: 55 km

La etapa de hoy transcurre por un paisaje único llamado “Wendland”, el escenario perfecto para el balneario de Hitzacker, lugar en el que termina la etapa de hoy y del que te invitamos a conocer su atractivo casco antiguo. Esta zona, completamente llana gracias a los humedales, es un auténtico paraíso para las aves migratorias (cigüeñas y grullas, entre otras muchas) y las águilas marinas.

Día 4: Hitzacker – Wittenberge
Ruta: 78 km

Siguiendo la línea imaginaria de la antigua frontera entre las dos Alemanias, la ruta de hoy se desliza a lo largo de la orilla del Elba a través de la región de “Wendland” para llegar a Wittenberge.

Día 5: Wittenberge – Havelberg
Ruta: 38 km

Siguiendo la orilla del río, pasadas las conocidísimas torres de Wittenberge, podrás ver a las innumerables cigüeñas que anidan en los campanarios y torres que se alzan a tu paso. Disfruta de los paisajes fluviales que te brinda el trazado de la etapa de hoy hasta llegar a Havelberg, en la unión entre el Elba y el Havel, conocida por sus habitantes como “La isla verde” o la “ciudad-catedral” debido a su rico pasado como sede episcopal.

Día 6: Havelberg – Rathenow
Ruta: 50 km

¡Hasta luego, Elba!, ¡hola, Havel! Sí, a partir de hoy será el Havel tu guía hasta Berlín a través del verde paisaje rural de Schollener.

Día 7: Rathenow – Brandemburgo
Ruta: 54 km

¡Recuerda coger para hoy el bañador, las chanclas y la toalla! Te lo decimos porque la etapa de hoy atraviesa la extensa red de lagos y lagunas al noroeste de la ciudad de Brandemburgo. La ciudad de Brandemburgo, de hecho, se extiende por numerosas islas muy divertidas de explorar.

Día 8: Brandemburgo – Potsdam
Ruta: 60 km

La mayor parte de la ruta de hoy la harás “sobrevolando” agua porque está trazada aprovechando las zonas altas de los diques y esclusas. A mitad de camino, no dejes pasar la oportunidad de conocer la ciudad-jardín de Werder, ubicada en un entramado de islas en el Havel. Al final del día, el itinerario discurre por el paseo marítimo del lago Templin hasta llegar a Potsdam.

Día 9: Potsdam – Berlín
Ruta: 50 km

Para poder llegar a Berlín en bicicleta, lo primero que harás al dejar atrás Postdam será cruzar el Havel por el puente Glienicke. Aprovecha para dejar que tu vista se pierda en las aguas del Havel, bajando para encontrase con el Spree, el acuoso guía que te llevará directamente al centro de Berlín a partir de Spandau y después de rodear el lago Wan. Llegada a Berlín por la tarde. Evidentemente, nuestro consejo es que nos solicites un par de noches extra para visitar la capital alemana.

Día 10: Berlín

Tras el desayuno, fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles

Maritim ProArte Hotel (Berlín)

Este hotel de 4 estrellas superior, situado en el centro de Berlín, ofrece habitaciones elegantes.

Este hotel de 4 estrellas superior, situado en el centro de Berlín, ofrece habitaciones elegantes y una zona de spa con piscina cubierta, sauna y baño de vapor. Las habitaciones y suites del Maritim proArte Hotel son amplias y cuentan con un mobiliario de estilo italiano, aire acondicionado, TV vía satélite y caja fuerte para ordenador portátil. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones del hotel. Este establecimiento alberga 2 restaurantes de cocina internacional, así como el bistró Berlin Tapas, que sirve recetas típicas berlinesas en un ambiente acogedor. Además, el bar Checkpoint ofrece cócteles exóticos, cervezas y vinos excelentes.

+ Más Info

Sorat Hotel (Brandenburg)

El hotel se encuentra en el casco antiguo, cerca del ayuntamiento, del monumento de Roland, de tiendas y de museos.

Dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento subterráneo, instalaciones de fitness y sauna. Las habitaciones para no fumadores del SORAT Hotel Brandenburg disponen de minibar y TV vía satélite. Algunas de ellas gozan de vistas al tranquilo parque o a los jardines del hotel. Todos los días se sirven desayunos buffet abundantes. El clásico restaurante Parduin sirve una variedad de platos regionales. Los huéspedes podrán relajarse en el bar del Hotel Brandenburg, en su terraza de verano o en el patio interior ajardinado con zonas de estar.

+ Más Info

Hotel St. Annen (Hamburgo)

Este hotel de 3 estrellas se encuentra en el centro, en una calle lateral tranquila.

El Hotel St. Annen, de gestión privada, ofrece habitaciones elegantes con baño, conexión WiFi gratuita, caja fuerte gratuita y TV de pantalla plana moderna con canales vía satélite y canales Sky gratuitos. El hotel ofrece desayuno buffet excelente a diario, bar con una variedad de vinos internacionales y terraza jardín romántica ideal para relajarse cuando llega el buen tiempo. El hotel se encuentra cerca a pie del puerto de Hamburgo y su mercado de pescado, del distrito de ocio de Reeperbahn y del centro histórico de Hamburgo.

+ Más Info

Hotel Am Hafen (Hansestadt Havelberg)

El moderno Hotel am Hafen está en la orilla del río Elba y recibe a sus huéspedes en un ambiente acogedor.

Sus habitaciones albergan muebles llenos de gusto, un cautivador estilo mediterráneo y un agradable balcón amueblado. Los clientes pueden disfrutar de abundante cocina alemana y de aperitivos ligeros en el restaurante del hotel. Las habitaciones tienen una televisión vía satélite, una radio, un cómodo escritorio, un teléfono y de un baño privado. Hay también una terraza para disfrutar de un desayuno acompañado de los más pequeños.

+ Más Info

Hotel Zur Linde (Hitzacker)

Este hotel tradicional de estilo rural se encuentra a solo 2 minutos a pie de la histórica ciudad isla de Hitzacker/Elbe.

Ofrece conexión WiFi gratuita, cocina local y una taberna y cafetería preciosa al aire libre. Las habitaciones del Hotel Zur Linde han sido reformadas recientemente y están decoradas de forma individual. Todas tienen TV por cable, radio, teléfono y baño privado. El restaurante es elegante y elabora una variedad de platos de la región de Baja Sajonia. El Zur Linde además alberga una terraza jardín al aire libre y una biblioteca, y proporciona prensa.

+ Más Info

Altstadt Hotel (Potsdam)

Este hotel de 3 estrellas ofrece alojamientos confortables en el centro histórico de Potsdam.

El Altstadt Hotel proporciona conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Todas las acogedoras habitaciones del Altstadt Hotel disponen de baño y zona de estar. Además, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet abundante. El restaurante del Altstadt Hotel sirve copiosos platos regionales y especialidades internacionales en un ambiente agradable. Además, ofrece café recién hecho y deliciosos pasteles caseros.

+ Más Info

Hotel Fürstenhof (Rathenow)

Este hotel elegante se encuentra a las afueras de la ciudad histórica de Rathenow.

El Hotel Fürstenhof también dispone de conexión WiFi gratuita y ascensor. Las habitaciones presentan una decoración personalizada y cuentan con TV por cable, minibar, escritorio, zona de estar y baño privado con secador de pelo. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet abundante. Además, el Hotel Fürstenhof se halla a 10 minutos a pie del centro de Rathenow y a solo 2 km de la famosa torre Bismarck. El hotel también cuenta con zona para dejar bicicletas bajo llave y sala de secado.

+ Más Info

Hotel Germania (Wittenberge)

Hotel Germania se encuentra en Wittenberg y ofrece conexión inalámbrica a Internet.

Las modernas habitaciones disponen de teléfono, calefacción y baño privado. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar de un variado desayuno, que se sirve cada mañana. El Hotel Germania también tiene un restaurante que sirve una variedad de alimentos, aperitivos y bebidas.

+ Más Info

Fotos

¿Qué Incluye?

Incluido

  • Alojamiento con desayuno
  • Traslado de equipaje (max. 20 kg/persona)
  • Bebida de bienvenida
  • Mapas y documentación (español & inglés)
  • Asistencia telefónica (inglés)

No Incluido

  • Vuelos
  • Bicicleta
  • Ferris y trenes en ruta (aprox. 15 € en total/persona)
  • Comidas y cenas
  • Actividades extras
  • Seguro de viaje: 20 €/persona
  • Tasas de turismo puntuales

Opciones

  • Precio por persona en habitación doble:
  • Del 1 de abril al 31 de octubre: 889 €
  • No hay salida los 10 y 13 de mayo y los 22 y 24 de junio
  • Descuento para 3ª persona en habitación triple:
  • - 10 %
  • Suplemento individual:
  • + 260 €
  • Media pensión:
  • 225€
  • Alquiler de bicicleta:
  • Bicicleta de paseo: 100 €
  • Bicicleta eléctrica: 220 €
  • Noches extras: consultarnos
  • Hay posibilidad de pedir una noche extra en cualquier etapa del tour.
  • Traslados Berlín - Hamburgo o Hamburgo - Berlín:
  • 350 € (1-4 personas)
  • 440 € (5-7 personas)

Nuestras Bicicletas

  • Bicicletas de mujeres y de hombres:
  • 21 velocidades
  • 7 velocidades
  • S, M, L, XL
  • Bicicletas eléctricas: Kalkhoff
  • Accesorios:
  • alforja
  • candado
  • portamapas
  • herramientas
  • bomba
  • cuenta kilómetros (5 €/persona) disponibles bajo petición
  • En este tour, no se ofrecen cascos. En Alemania, el casco no es obligatorio pero recomendado.

Recibe nuestro boletín de noticias

Te mantendremos informado de nuestras novedades y ofertas. Recibe puntuales e importantes noticias de nuestros viajes en Europa y el Mundo.